Pulsador SOS Antiatraco

Una de las principales ventajas de la alarma de Securitas Direct es que permite a nuestros clientes solicitar ayuda en cualquier momento y ante cualquier emergencia. Nuestra Central Receptora de Alarmas está disponible las 24 horas del día, los 365 días del año para atender todas las alertas, analizar la situación y ofrecer ayuda inmediata.

Sin embargo, hay determinadas situaciones de peligro que requieren precauciones especiales. Es el caso de los robos con violencia y los atracos, en los que hay un elevado riesgo de sufrir daños personales. Para poder ayudar a nuestros clientes en este tipo de incidentes, instalamos el pulsador SOS de Securitas Direct, disponible tanto para hogares como para negocios.

Pulsador antiatraco Securitas Direct

Al accionar el botón rojo del pulsador SOS, el dispositivo emite una señal de alerta para que un gestor especializado analice la situación y avise, si es necesario, a las fuerzas de seguridad o los servicios de emergencia. Para ello, verifica la alerta consultando imágenes en vivo de lo que está ocurriendo en el hogar o negocio afectado (gracias a nuestros sensores con cámara incorporada) o activando la escucha silenciosa a través del panel de control.

Sin embargo, la alerta de emergencia que se genera es totalmente silenciosa: no se escucha o se ve ningún aviso en el inmueble protegido, de forma que los posibles atracadores no sabrán que se está activando un protocolo de seguridad y pueden ser detenidos.

El pulsador SOS ha sido especialmente diseñado para ubicarse en zonas de difícil acceso para extraños; en un comercio, por ejemplo, se situaría el botón en el interior del mostrador o en la parte trasera de la caja registradora. Así, solo personas autorizadas podrán utilizar este recurso en una situación de emergencia y, además, lo harán sin ser vistos.

Características técnicas:

  • Dispositivo totalmente supervisado
  • Comunicación bidireccional por radiofrecuencia
  • Codificación de 32 bits, con más de 4 billones de combinación
  • Largo periodo de funcionamiento sin alimentación externa
  • Tamaño: 25x55x90mm

 

 

Contrata ahora protección para tu hogarcon 200€ de descuento Pedir presupuesto
Fotodetector Alarma Securitas Direct