Detector perimetral

Un sistema de alarma completo debe proteger las zonas exteriores, los puntos de acceso y las estancias interiores del hogar o negocio. Por eso, ofrecemos a nuestros clientes el detector perimetral, un sensor perfecto para localizar presencias no autorizadas en zonas privadas al aire libre, como terrazas, piscinas, jardines y patios. Gracias a este dispositivo, la alarma se activará incluso antes de que el intruso haya entrado al inmueble protegido.

El detector perimetral de Securitas Direct es un dispositivo inalámbrico de fácil instalación que incorpora un sensor de movimiento y una cámara de alta sensibilidad, de manera que toma una ráfaga de imágenes cuando localiza una presencia no autorizada en las zonas exteriores del inmueble.

Detector perimetral Securitas Direct

Para captar movimiento, el sensor perimetral combina las tecnologías de detección por infrarrojos y microondas, lo que hace de este detector un elemento de gran fiabilidad que reduce significativamente las falsas alarmas.

Cuando el detector perimetral localiza una presencia no autorizada activa la captura de imágenes y el aviso de alarma; la cámara de alta sensibilidad, con un amplio ángulo de disparo para abarcar grandes espacios en una sola instantánea, toma una secuencia de imágenes a color y con flash que es enviada a nuestra Central Receptora. Un operador especializado de Securitas Direct se encargará de atender el aviso en un tiempo medio de solo 29 segundos y activar el protocolo de seguridad necesario, que puede incluir aviso a policía y el envío de un vigilante Securitas al inmueble.

El detector perimetral está preparado para mantener su óptimo funcionamiento incluso en las condiciones climatológicas más adversas, ya que soporta elevadas temperaturas y la exposición directa a sol, lluvia y viento. Su óptica está sellada para evitar que insectos o pájaros la dañen y, además, continúa funcionando incluso con temperaturas ambientales extremas, gracias a su aislamiento térmico y al sistema de disipación del calor incorporado.

Además de proteger las zonas exteriores cuando el inmueble se encuentra vacío, el detector perimetral permite a los clientes de nuestras alarmas para hogar contar con la máxima protección también cuando se encuentran dentro de casa. Gracias a los modos parciales de la alarma, es posible conectar los sensores que protegen el perímetro y los puntos de entrada (los sensores perimetrales y detectores de apertura) y mantener desactivados los sensores interiores para que tu familia y empleados puedan moverse libremente por el interior de la vivienda o negocio sin que se active un salto de alarma.

Características técnicas

  • Comunicación bidireccional vía radio
  • Funcionamiento en interior y exterior
  • Captura de imágenes a demanda del usuario
  • Cámara de alta sensibilidad con flash LED
  • Batería de larga duración
  • Detección de tecnología: infrarrojos y microondas
  • Transmisión de señales codificada (con más de 4 billones de combinaciones)
  • Mecanismo de alerta contra sabotajes

 

 

Contrata ahora protección para tu hogarcon 200€ de descuento Pedir presupuesto
Fotodetector Alarma Securitas Direct