Contacta con nosotros

 

¿Quieres contactar con Securitas Direct? Déjanos tu número y te llamamos gratis. Si lo prefieres, puedes llamar al teléfono de contacto de Securitas Direct: 902 195 195. ¡Estaremos encantados de ayudarte!

Atención 24 horas

En Securitas Direct, contamos con un equipo de especialistas dispuestos a atenderte las 24 horas del día. Sea cual sea tu consulta, puedes llamar al 902 195 195 en cualquier momento, facilitarnos tu teléfono para que te llamemos gratis o hablar online con uno de nuestros especialistas gracias al chat de nuestra web, que encontrarás en la parte inferior de la ventana en tu navegador.


Encuentra tu delegación

Securitas Direct cuenta con más de 60 oficinas en España. Consulta nuestra sección de delegaciones para saber cuál es tu oficina de Securitas Direct más cercana o, si lo prefieres, llama a nuestro teléfono de contacto y pregunta por el especialista de seguridad de tu zona.


Preguntas frecuentes y consejos

¿Tienes alguna duda? Tal vez encuentres la respuesta en nuestra sección de preguntas frecuentes, donde recogemos las consultas más comunes e información útil sobre el funcionamiento de nuestra alarma. Además, te ofrecemos algunos consejos de seguridad que puedes aplicar en tu hogar o negocio.


Productos y servicios

Si deseas recibir información sobre los servicios de seguridad de los que disfrutan los clientes de Securitas Direct, visita nuestra sección de servicios. Para descubrir la tecnología de la mejor alarma, consulta el apartado sobre la alarma de Securitas Direct.


Grupo Securitas Direct Verisure

Securitas Direct España es parte del grupo Securitas Direct Verisure, que protege hogares y negocios en 14 países de todo el mundo. El grupo Securitas Direct Verisure cuenta con más de dos millones de clientes y está presente en Bélgica, Brasil, Chile, Dinamarca, España, Finlandia, Francia, Italia, Noruega, Países Bajos, Perú, Portugal, Reino Unido y Suecia.