Intervención en tiempo real

Cuando se produce un intento de robo, un vigilante de Securitas acude de inmediato a tu vivienda o tu negocio. Evaluar los posibles daños, mantenerte informado en todo momento y garantizar que se restablece la seguridad en tu propiedad son los objetivos de los vigilantes de Securitas, que acompañan a la policía durante todo el procedimiento en caso de intrusión.

Verificación de alarma y notificación inmediata a la policía

Cada alarma de Securitas Direct está conectada a la Central Receptora de Alarmas más grande y avanzada de Europa; allí, operadores especializados se encargan de verificar cada salto de alarma en un tiempo récord (29 segundos de media) para poner en marcha la mejor solución de seguridad.

Si has sufrido un intento de atraco en tu hogar o en tu negocio, nuestra Central Receptora lanza de inmediato el aviso a policía y colabora con los agentes durante todo el proceso de intervención. Gracias a la Central Receptora de Alarmas, estarás informado en todo momento de lo que ocurre en tu propiedad, aunque no estés presente.

Vigilantes Securitas, doble garantía de seguridad

Además de avisar a la policía, la Central de Alarmas de Securitas Direct enviará a tu vivienda o negocio a un vigilante de Securitas, que comprobará el estado de tu propiedad y acompañará a la policía durante el registro. El vigilante Securitas se encargará, además, de informarte de los daños producidos, enviar un informe exhaustivo sobre la incidencia y garantizar que todos los elementos de seguridad de tu casa o tu negocio han sido restituidos antes de marcharse.

Securitas, el respaldo de una empresa líder

Presente en más de 50 países, Securitas es la empresa multinacional de referencia en su sector. Integridad, eficacia y servicio son los valores de Securitas, que cuenta en España con más de 100 gerencias y 17.000 empleados. Gran parte de ellos conforman la flota de vigilantes de Securitas, cuya experiencia y especialización son una garantía de seguridad en todo el mundo.

Viviendas, oficinas, naves, centros comerciales o aeropuertos son algunos de los lugares que los vigilantes Securitas protegen a diario, consolidando a esta empresa como líder en seguridad privada. Su éxito se debe, en gran medida, al excelente trabajo del equipo humano que forma Securitas, con casi 320.000 profesionales repartidos por los cinco continentes.

Su filosofía de trabajo se basa en optimizar recursos y calidad para ofrecer a cada cliente una solución de seguridad adaptada a sus necesidades. Los clientes de Securitas Direct cuentan, en definitiva, con la doble garantía de que en caso de ser víctimas de una intrusión, tanto la policía como un vigilante de Securitas acudirán rápidamente para velar por su seguridad.

 

 

Contrata ahora la alarma con los mejores servicios de seguridad y 200€ de descuento Pedir presupuesto
Fotodetector Alarma Securitas Direct