Detecta al ladrón antes de que entre

Un buen sistema de seguridad debe ofrecer una protección integral que comience por el exterior de la vivienda o negocio. La seguridad perimetral es fundamental para detectar a los intrusos en zonas exteriores (terrazas, jardines, etc.) o puntos de acceso, de manera que la alarma se activa, incluso, antes de que el intruso entre en la casa o negocio.

Gracias a la alarma Securitas Direct con seguridad perimetral, tu hogar y tu negocio estarán protegidos no solo cuando no hay nadie en el inmueble, sino también cuando tú, tu familia o tus empleados estáis dentro. Con los modos parciales de la alarma, es posible activar algunos sensores –los que controlan el perímetro exterior y los puntos de acceso- y mantener desactivados los de las zonas interiores por las que puedes seguir moviéndote libremente. Así, Securitas Direct protege lo que más te importa también dentro de casa.

Seguridad perimetral Securitas Direct

La seguridad perimetral es especialmente importante en viviendas con jardines, porches o terrazas y en negocios con varios accesos, aislados de otros edificios o con áreas privadas al aire libre. Por eso, tanto nuestra alarma para hogar como las alarmas para negocio están preparadas para controlar las zonas exteriores y ofrecer a familias y empresarios la protección que necesitan, totalmente adaptada a las características de cada inmueble.

Para garantizar que el sistema de seguridad es el adecuado para tu hogar o tu negocio, te ofrecemos un estudio de seguridad gratuito. Un especialista de Securitas Direct analizará cada estancia para detectar los puntos débiles y vulnerabilidades del inmueble y realizar un proyecto personalizado. Gracias a este estudio, sabrás cuál es la seguridad perimetral más adecuada y la ubicación óptima de cada dispositivo.

Seguridad perimetral de última generación

Los detectores de movimiento perimetrales y los sensores de apertura Shocksensor son los dispositivos responsables de la seguridad perimetral de la alarma de Securitas Direct, que incorpora la tecnología de seguridad más avanzada del mundo.

Detectores de movimiento perimetrales

Los detectores perimetrales son sensores de movimiento diseñados rigurosamente para resistir a las condiciones ambientales más extremas (polvo, viento y lluvia). El perimetral de Securitas Direct es un dispositivo que localiza presencias no autorizadas en zonas privadas al aire libre y gracias a su doble sensor de movimiento con tecnología de infrarrojos, distingue un pequeño animal de una persona para así reducir significativamente las falsas alarmas. Además, al detectar movimiento no autorizado, la cámara incorporada en el perimetral toma una ráfaga de imágenes a color con flash integrado para los casos de baja luminosidad.

Detector perimetral Securitas Direct

Gracias a la protección perimetral de la alarma Securitas Direct podrás consultar desde tu smartphone, cuando quieras y estés donde estés, las imágenes de lo que está sucediendo en el exterior de tu hogar o negocio y contarás con la seguridad de que la Central Receptora de Alarmas, en caso de salto de alarma, recibirá las imágenes para verificar lo ocurrido y activar, si es necesario, el protocolo de seguridad correspondiente.

Cabe destacar el efecto disuasorio de estos elementos exteriores que evidencian la presencia de una instalación de seguridad en el inmueble y consiguen que los intrusos se marchen incluso antes de entrar.

Detector de apertura Shocksensor

El detector de apertura Shocksensor es un dispositivo de dos piezas y fácil instalación que activa la alarma al detectar que la puerta o ventana que protege ha sido abierta o manipulada. Para ello, se coloca una pieza en el marco y la otra en la hoja; ambas crean entre sí un campo magnético que se interrumpe al separar ambas partes. Cuando esto ocurre, la alarma salta inmediatamente, ya que una puerta o ventana ha sido abierta sin autorización.

Además, gracias a la exclusiva tecnología Shocksensor, este detector percibe también golpes y vibraciones, de manera que la alarma también se activa si se manipula la cerradura, detecta un golpe en un cristal, etc.

¿Quieres más información sobre nuestra alarma con protección perimetral y todos los servicios de Securitas Direct? Solicita ahora tu estudio de seguridad gratuito y descubre cómo proteger lo que más te importa con la alarma más recomendada.

Cámara de vigilancia exterior CloudCam

Si quieres saber lo que está ocurriendo en todo momento en las zonas exteriores de tu hogar o negocio, la cámara de vigilancia exterior CloudCam es el complemento perfecto de tu sistema de alarma.

Gracias a ella, podrás ver y escuchar en directo lo que está ocurriendo, recibir notificaciones cuando la cámara detecta sonido o movimiento, programar grabaciones y descargar o compartir todos los vídeos desde tu móvil.

Además, facilita la verificación de los saltos de alarma, ya que también está conectada con nuestra Central Receptora de Alarmas, donde un especialista consultará las imágenes para avisar, en caso de intrusión confirmada, a la policía o los servicios de emergencia. 

 

Contrata ahora la alarma con los mejores servicios de seguridad y 200€ de descuento Calcula online
Fotodetector Alarma Securitas Direct