Controla tu alarma desde tu móvil o tablet con My Verisure

La alarma de Securitas Direct es un sistema de seguridad que incorpora la tecnología más avanzada del sector; sin embargo, manejar nuestras alarmas está al alcance de toda la familia. Además, gracias a la nueva aplicación My Verisure de Securitas Direct –ya disponible en App Store y Google Play-, es aún más fácil y cómodo controlar la seguridad de tu hogar o negocio desde cualquier lugar del mundo. Con nuevas funcionalidades y un diseño renovado, estás son las principales ventajas de la nueva aplicación My Verisure:

Activa tu alarma estés donde estés

¿Te has ido de viaje y no has conectado la alarma? No hay ningún problema, desde My Verisure es posible comprobar el estado de la alarma y activarla o desactivarla en cualquiera de sus modos (total, parcial de día, parcial de noche, etc.). Solo necesitas tu móvil o tablet y la aplicación My Verisure de Securitas Direct para controlar tu alarma estés donde estés.

Ve y escucha lo que está ocurriendo

La alarma de Securitas Direct tiene distintos tipos de dispositivos; algunos de ellos, como los detectores de movimiento o las cámaras de videovigilancia, te permiten ver fotografías e imágenes en vivo de lo que está ocurriendo o tu hogar o negocio siempre que lo necesites. Además, gracias al sistema habla-escucha integrado en el panel de control –que funciona como un teléfono fijo en manos libres-, puedes hacer llamadas gratuitas desde My Verisure a tu alarma para escuchar sin ser detectado o, si lo prefieres, comunicarte con tu familia o empleados.

Controla el registro de actividad de tu hogar o negocio

¿Sabes que la alarma de Securitas Direct también funciona como control de accesos? Asigna una llave inteligente a cada usuario autorizado y podrás consultar desde My Verisure el historial de entradas y salidas o bloquear el acceso a cualquiera de los usuarios. Este sistema es perfecto para supervisar los horarios de tus hijos o de los empleados domésticos y, además, si se pierde una de las llaves podrás desactivarla fácilmente y rehabilitarla cuando la encuentres.

Recibe notificaciones en tiempo real

Con nuestra alarma y la aplicación My Verisure de Securitas Direct, puedes consultar el registro de eventos de tu sistema de seguridad y recibir avisos cada vez que hay un salto de alarma, corte de corriente o cambio de estado (conexión y desconexión), entre otras alertas.

Habla con nosotros

Si tienes cualquier duda, podrás hablar online con un agente de Securitas Direct a través del chat gratuito integrado en My Verisure. Atenderemos todas tus consultas sin necesidad de que hagas ninguna llamada.

Otras funcionalidades de My Verisure

  • Configura el servicio Protégeme: ¿eres despistado? No te preocupes, con el nuevo servicio Protégeme puedes establecer los horarios más frecuentes de conexión y desconexión de tu alarma. De esta forma, te enviaremos una alerta si el sistema no se ha activado a la hora habitual para que siempre cuentes con la protección necesaria en cada momento del día.

  • Recibe las alertas de robo de tu zona: el nuevo servicio de alertas de robo te avisará cada vez que registremos un robo en tu zona. Así, podrás reforzar la vigilancia y permanecer alerta frente a oleadas de robos en las proximidades de tu hogar o tu negocio.

  • Maneja varias instalaciones de alarma: muchos de nuestros clientes confían en Securitas Direct para proteger más de un inmueble. Para facilitar al máximo la gestión de la seguridad de todos los hogares o negocios de un mismo cliente, es posible controlar todas las instalaciones con un único usuario y una sola aplicación: My Verisure de Securitas Direct.

  • Gestiona tus claves, documentación y plan de acción: con la nueva versión de My Verisure de Securitas Direct, es más fácil consultar y modificar tus claves de seguridad, documentación y datos de facturación, todo con la máxima privacidad y confidencialidad.
    También podrás editar tu plan de acción, el procedimiento que Securitas Direct establece con cada cliente para determinar a quiénes debemos avisar cuando se produce un salto de alarma en un hogar o negocio protegido por uno de nuestros sistemas de seguridad. Por eso, es fundamental que esta información esté siempre actualizada y que los números de contacto sean correctos. Ahora, es posible modificar esta información desde la aplicación móvil, así como establecer un plan de acción específico para los periodos de vacaciones, cuando es probable que necesites modificar tus listado de personas y teléfonos de contacto.

¿Te gustaría conocer todas las ventajas de nuestra alarma y de la aplicación My Verisure de Securitas Direct? Solicita ya tu estudio de seguridad gratuito y uno de nuestros asesores especializados te explicará todas las posibilidades de la alarma de Securitas Direct y nuestros exclusivos servicios de seguridad.

 

 

Contrata ahora la alarma con los mejores servicios de seguridad y 200€ de descuento Pedir presupuesto
Fotodetector Alarma Securitas Direct