Un buen sistema de alarma debe servir para detectar intrusos y transmitir las alertas a una central receptora que verifique la intrusión y avise a la policía. Los ladrones no avisan antes de actuar y, por eso, es fundamental que los equipos de seguridad estén siempre en perfecto estado y listos para cumplir su función.

En Securitas Direct, más de 4.000 profesionales trabajan cada día para garantizar el máximo nivel de protección y seguridad de nuestros clientes. Con el objetivo de asegurar que cada dispositivo está en condiciones óptimas de funcionamiento, ofrecemos a todos los usuarios de nuestras alarmas para hogar y alarmas para negocio la garantía Securitas Direct, vigente desde el momento de la instalación.

Instalador de alarma Securitas Direct con garantía

Como establece la legislación actual, Securitas Direct es una de las empresas de seguridad registradas y autorizadas para la instalación y el mantenimiento de dispositivos y sistemas de alarma. Cumplimos con los procedimientos de verificación obligatorios para generar avisos a policía y, por supuesto, ofrecemos alarmas homologadas. Antes de la instalación, realizamos un estudio de seguridad totalmente gratuito en el que se analizan las vulnerabilidades del inmueble y se indica la ubicación idónea para los diferentes dispositivos.

Con la garantía Securitas Direct, que se mantiene durante toda la vida útil de nuestra alarma, adquirimos con nuestros clientes el compromiso de que nuestros técnicos acreditados se encargarán del mantenimiento y la reparación de la alarma siempre que sea necesario y sin ningún coste adicional. Sustitución de baterías, reparación o reposición de dispositivos, materiales, mano de obra y transporte, actualización de software del equipo… todo está incluido en la garantía Securitas Direct.

Garantía y Atención al Cliente 24h

Además, nuestros clientes tienen a su disposición distintas vías (teléfono, chat online desde el portal de clientes, correo electrónico, etc.) para contactar con el departamento de Atención al Cliente y plantear cualquier duda o consulta sobre el correcto funcionamiento del equipo. Atención al Cliente se encarga de gestionar las preguntas sobre la garantía Securitas Direct y de programar, si es necesario, la visita del técnico.

Sin embargo, los mantenimientos presenciales no son el único sistema de la garantía Securitas Direct para detectar y corregir anomalías. Gracias a su doble vía de transmisión, nuestros equipos se comunican con la Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct, donde se comprueba periódicamente el estado de la transmisión de señales y se reciben todos los avisos técnicos de los equipos: alertas por batería baja, manipulación o avería de dispositivos, inhibición de señales, etc.

Más de 800.000 personas en España confían en la alarma de Securitas Direct porque, además de contar con el sistema anti intrusión más fiable y avanzado, ofrecemos la garantía y los servicios que necesitas para sentirte realmente seguro en tu hogar o tu negocio.

Solicita ya tu estudio de seguridad gratuito para conocer cuáles son los puntos débiles en la protección de tu casa o tu empresa y saber dónde deberías instalar los dispositivos de nuestra alarma, con la garantía de Securitas Direct.

 

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