¿Sabías que la alarma Securitas Direct también cumple la función de control de accesos? Tanto la alarma para hogar como la alarma para negocio te permiten, estés donde estés, asignar permisos de acceso a distintos usuarios, monitorizar sus entradas y salidas y controlar en cualquier momento el estado del sistema de seguridad.

El lector de llaves y las llaves inteligentes son los dispositivos responsables del control de accesos de la alarma Securitas Direct; los lectores de llaves (uno o varios, en función de las necesidades de cada inmueble) se colocan en las entradas principales de la vivienda o negocio, de manera que es posible activar la alarma justo antes de abandonar el inmueble o, por el contrario, desactivarla de manera rápida y segura al llegar.

Control de accesos en alarma Securitas Direct

Para ello, se asigna a cada usuario autorizado una llave inteligente, diferenciada con el nombre de su propietario y un color. Estas llaves son la forma más cómoda y fiable de gestionar la alarma, ya que permiten al usuario un control total sobre la instalación sin necesidad de memorizar complicados códigos. Además, las llaves inteligentes de la alarma de Securitas Direct tienen un formato pequeño y manejable, ideal para utilizarse como llavero y pasar desapercibido para los extraños.

Gracias a la alarma Securitas Direct, además de contar con la mejor protección, podrás supervisar fácilmente los horarios de tus empleados o saber, por ejemplo, a qué hora han llegado tus hijos a casa: el sistema de control de accesos genera un informe que recoge cada entrada y cada salida que se registra utilizando las llaves inteligentes y el lector.

El control de accesos de tu vivienda o tu negocio están al alcance de tu mano con la alarma Securitas Direct y la aplicación My Verisure; solo necesitas conexión a internet para consultar el historial y decidir la configuración del control de accesos:


  • Bloquea o activa las llaves: si pierdes una de las llaves inteligentes, apenas te llevará unos segundos deshabilitarla para que deje de funcionar y no controle tu alarma. Si la encuentras, actívala de nuevo, ¡así de fácil!
     
  • Elige los usuarios cuya actividad queda registrada en el historial de accesos: si deseas que uno o varios usuarios puedan activar o desactivar la alarma sin que se registre en el historial del control de accesos, sólo necesitas desactivar la opción de seguimiento de su llave inteligente.

Alarma Securitas Direct con control de accesos


  • Asigna nombres y colores a cada llave inteligente para facilitar la identificación de los usuarios.
     
  • Revisa el informe de conexiones y desconexiones de la alarma y solicita imágenes para comprobar qué esta ocurriendo.
     
  • Controlar las entradas y salidas de hasta 30 usuarios diferentes.
     

Instala ahora la alarma más recomendada, la alarma de Securitas Direct, y disfrutarás de una instalación de seguridad fiable y cómoda para todos sus usuarios y del control de accesos que necesitas para proteger tu hogar o tu negocio.

 

 

Contrata ahora la alarma con los mejores servicios de seguridad y 200€ de descuento Pedir presupuesto
Fotodetector Alarma Securitas Direct