Cuando sufres un robo o un atraco, no solo tus pertenencias corren peligro. Para que tu familia, tu hogar y tu negocio estén realmente protegidos, es fundamental contar con un sistema de seguridad que, además de detectar las amenazas, permita verificar la alerta y generar un aviso a policía.

Securitas Direct es la compañía líder de alarmas de Europa porque, además de contar con un equipo de 4.000 especialistas en seguridad y 20 años de experiencia, ofrece a sus clientes los productos y servicios más completos, con todas las garantías. Por eso, si comprobamos que ha habido una intrusión en tu hogar o negocio, no solo avisamos a la policía, sino que enviamos también a un vigilante Securitas que se encarga de restaurar la seguridad.

Tal y como establece la legislación vigente (Orden INT/316/2011 publicada en el BOE del 18 de febrero de 2011), Securitas Direct es una empresa de seguridad autorizada para la instalación y el mantenimiento de sistemas de alarma.

Todos nuestros equipos se comunican con la Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct –la más grande y avanzada de Europa-, donde estamos preparados las 24 horas para atender cada salto de alarma en un tiempo medio de solo 29 segundos.

Acto seguido, verificamos la alerta mediante uno o varios de los procedimientos que, según dicta el reglamento, es necesario utilizar para poder avisar a la policía:

  • Verificación mediante imagen: la alarma Securitas Direct incorpora detectores de movimiento con captura de imágenes. Cuando se produce una intrusión, estos dispositivos localizan el movimiento no autorizado, activan la alarma y disparan una ráfaga de imágenes que se envía inmediatamente a nuestra Central Receptora de Alarmas.

Allí, uno de nuestros expertos en seguridad visualiza las imágenes; cuando comprueba que hay personas no autorizadas en el inmueble protegido, genera de inmediato el aviso a policía.

Aviso a Policía - verificación por imagen

  • Verificación secuencial: la alarma de Securitas Direct está formada por varios sensores que protegen el exterior, el interior y los puntos de acceso de hogares y negocios. Para poder avisar a la policía tras una verificación secuencial, es necesario que tres o más sensores de zonas distintas (2 o más en Cataluña) emitan la alerta de intrusión o de sabotaje en un plazo de 30 minutos.

Aviso a Policía - verificación de alarmas secuencial

  • Verificación mediante audio: gracias al panel de control de la alarma Securitas Direct y su exclusivo sistema habla/escucha, uno de nuestros expertos en seguridad podrá escuchar qué esta ocurriendo en el inmueble en el que se ha producido un salto de alarma y activar el aviso a policía cuando considere probada la intrusión.

Aviso a policía - Verificación de alarma por audio

Contamos con otros procedimientos que aportan seguridad adicional en cada salto de alarma, como el protocolo de comunicación directa con el cliente –por teléfono o a través del panel de control de la alarma Securitas Direct-, el envío de un vigilante Securitas en caso de intrusión confirmada o el aviso a los servicios de emergencia (bomberos, ambulancia, etc.).

Además, como dicta la normativa europea (EN 45.011) respecto a las empresas de alarmas, nuestro producto ha sido evaluado por un organismo de control acreditado, por lo que la alarma Securitas Direct está homologada y cumple la legislación vigente. Puedes consultar aquí los certificados de homologación de la alarma Securitas Direct.

Contrata ahora la alarma más recomendada y confía tu protección a la compañía líder de alarmas: Securitas Direct, con todas las garantías de seguridad, conexión 24 horas a nuestra Central Receptora y aviso a policía.

 

 

Contrata ahora la alarma con los mejores servicios de seguridad y 200€ de descuento Pedir presupuesto
Fotodetector Alarma Securitas Direct