Contacto Departamento de Comunicación

Tel. 91 709 75 14 Ext. 76504

[email protected]

Securitas Direct reforzará plantilla en Comunidad Valenciana

Fecha
Plantilla Securitas Direct

La compañía busca ampliar su equipo comercial y analizará más de 130 perfiles profesionales en esta comunidad autónoma

Creará más de 150 empleos en todo el territorio nacional en el primer semestre 

Madrid, 3 de febrero 2014 - La compañía Securitas Direct, número uno en sistemas de alarmas de seguridad para hogares y negocios, ampliará plantilla en la Comunidad Valenciana. Ha lanzado un plan de reclutamiento con el que analizará más de 130 perfiles profesionales. En todo el territorio nacional, la empresa creará más de 150 puestos de trabajo en el primer semestre. En una primera fase, busca captar a los mejores perfiles profesionales para los ámbitos de ventas y de servicio al cliente. Como resultado de su experiencia previa en los procesos de selección, la compañía prevé analizar más de 1.500 perfiles en toda España.

Del total de las posiciones, más del 60% corresponde a un perfil comercial. La empresa quiere profesionales con una experiencia muy centrada en la orientación al cliente, dentro de los parámetros de excelencia del grupo. Securitas Direct prevé un plan de expansión y crecimiento con una prioridad: dar la mejor atención al cliente. Esta iniciativa de selección contribuirá a aumentar ventas y a reforzar la fidelización de los más de 650.000 clientes con que cuenta la empresa.

Los interesados pueden ampliar la información sobre esta oferta en nuestra web de empleo. Con esta iniciativa laboral, Securitas Direct quiere ampliar su equipo y fortalecer el equipo de ventas, que es uno de los mayores del país, con aproximadamente 1.500 expertos en seguridad. 

Securitas Direct: Securitas Direct es la primera empresa en el sector de alarmas para hogares y negocios en España, con 21 años de presencia en el país. La empresa comercializa e instala sistemas de alta tecnología Verisure con verificación por voz e imagen, conectados las 24 horas del día a su Central Receptora de Alarmas, la mayor de Europa. La compañía ha sido premiada por su verificación óptima de los avisos y saltos de alarma. El grupo tiene presencia en 14 países: España, Suecia, Noruega, Finlandia, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Francia, Portugal, Italia, Reino Unido, Brasil, Chile y Perú. En España, cuenta con un equipo de 3.000 empleados, más de 670.000 clientes. 

Compartir en:

 

Compartir

 

 

 

Sala de prensa