Contacto Departamento de Comunicación

Tel. 91 709 75 14 Ext. 76504

[email protected]

Huelva es la provincia con más saltos reales de alarma en lo que va de año y Navarra, la que menos

Fecha
Securitas Direct
  • En cuanto a las ciudades, Melilla es la ciudad con más incidencias por robo, mientras que Santa Cruz de Tenerife es la que menos registra y se posiciona como la más segura.
  • El ranking se elabora atendiendo al porcentaje de clientes de Securitas Direct cuya alarma ha saltado por la presencia de intrusos en los tres primeros meses del año.
  • Se entiende por salto real de alarma todas las intrusiones y los intentos frustrados de intrusión. La compañía gestionó casi 4.000 avisos de este tipo entre enero y marzo.

21 de abril de 2016. Huelva es la provincia que más saltos de alarma reales ha sufrido durante el primer trimestre de 2016, según los datos registrados por la central receptora de alarmas de Securitas Direct. En total, un 1,34% de los clientes de la compañía han visto cómo saltaba la alarma de su domicilio o de su negocio al detectar la presencia de intrusos. Se considera un salto real de alarma todas las intrusiones o intentos frustrados de intrusión. Por detrás de Huelva, se sitúan Cantabria (1,09%) y Sevilla (1%).

Contenido completo aquí.

Compartir en:

 

Compartir

 

 

 

Sala de prensa