Los expertos en seguridad de Securitas Direct están especializados en cada una de las zonas del país, por lo que conocen cuáles son los mayores peligros y qué protección es la más adecuada para tu hogar o negocio. Además de eso, gracias a nuestro estudio de seguridad gratuito podrán aconsejarte de qué es lo más recomendable para la protección de lo que más te importa. 
 
Con la alarma de Securitas Direct, tu hogar o negocio estará siempre protegido, incluso cuando la alarma esté desconectada. Gracias al dispositivo de alarma Sentinel, se llevará un control de factores como la humedad y la temperatura de la casa, así como se detectarán intentos de inhibición. Además, podrás ver cuando quieras toda esta información a través de tu Smartphone y la App My Verisure. ¡Contrata ya tu alarma en Torrejón de Ardoz!
 
Para más información sobre nuestra alarma, realiza el test de seguridad de la web o acude a nuestra oficina Securitas Direct Torrejón de Ardoz en Madrid. También puedes encontrarnos en Getafe y Pozuelo de Alarcón.
 
Personas que protegen personas.
 
  • Torrejón de Ardoz

    Calle Trópico,6