Gracias a Securitas Direct, que pone a tu disposición el sistema de alarmas más avanzado del mercado, podrás disfrutar de tu bienestar y tranquilidad hasta en las grandes ciudades como Madrid. Nos puedes encontrar en nuestra oficina Securitas Direct Getafe.
 
Solicita información sobre la mejor alarma en tu oficina más cercana o a través de la web y consigue un estudio gratuito y personalizado sobre tu hogar o negocio, donde nuestros mejores expertos en seguridad te asesorarán sobre los puntos más delicados y a los que conviene prestar más atención para mantener tu hogar o negocio protegido. 
Si los distintos dispositivos que conforman el sistema de alarma detectan cualquier movimiento inusual y no autorizado, recibimos estas señales y desde Securitas Direct actuaremos asegurando tu protección y de la de los tuyos. 
 
En Madrid disponemos de tres oficinas en las que te podremos informar sobre nuestra alarma: Getafe, Pozuelo de Alarcón o Torrejón de Ardoz. Protege lo que más te importa con Securitas Direct. 
 
¡Contrata ahora tu alarma en Getafe!
 
  • Getafe

    Calle Terradas 20,2ª