Securitas Direct cuenta con cuatro delegaciones en la provincia de Alicante, donde nuestros mejores expertos en seguridad se encargarán de asesorarte sobre el sistema de seguridad más idóneo para tus necesidades. ¡Acércate a nuestra oficina Securitas Direct Benidorm!
 
Tu hogar, tu negocio o incluso tu vivienda vacacional, nosotros nos encargamos de proteger lo que más te importa con la tecnología más avanzada en sistemas de alarma. Infórmate sobre cómo contratar tu alarma en Benidorm.
 
Además, ahora gracias a nuestro nuevo dispositivo de alarma Sentinel, te mantendremos fuera de cualquier peligro aun cuando tu alarma esté desconectada. La alarma Sentinel controla constantemente los niveles de humedad, la temperatura, la calidad del aire e incluso cuenta con un sistema que detecta cualquier intento de inhibición y nos da el aviso para que nosotros podamos actuar según lo debido. 
 
Benidorm, Elche, Torrevieja o San Vicente del Raspeig, acude a tu oficina más cercana para que te informemos en detalle de los dispositivos que conforman nuestra alarma. 
 
  • Benidorm

    Local Comercial en Edificio Colón 90-92,Planta Baja