Son muchos los clientes que confían en Securitas Direct y, por ello, su opinión es muy valiosa para nosotros. Hemos recopilado algunas de estas opiniones acerca del servicio realizado desde Securitas Direct:

Fernando García Lecumberricomentarios“Estoy muy contento con Securitas Direct porque disuaden a los cacos, ya que son una marca reconocida y sugiero que todos contraten Securitas Direct. Además, por la tranquilidad y la seguridad; también por la rapidez cuando me salta la alarma y por lo pendientes que están en todo momento”.

José Mario Portero Cuendacomentarios“Afortunadamente, no he necesitado de los servicios urgentemente porque no me han robado, pero los saltos de alarma falsos provocados por los gatos han sido tratados con rapidez y eso me da confianza y tranquilidad”.

Susana Lópezcomentarios“Me siento muy segura: antes salía de casa y temía por un robo, porque había y sigue habiendo muchos robos, pero ya estoy tranquila. Se la recomiendo a toda la familia”.

Jorge Paredes De Cristocomentarios“Hace poco que la tengo, pero cualquier cosa que ha pasado la atención es inmediata, la llamada también es inmediata y la resolución de los problemas, también”.

Daniel Dileo Gomilacomentarios“Estoy muy contento con vuestros servicios al ser mi segunda residencia. Estoy muy tranquilo desde que contraté Securitas Direct. Me trasmite confianza”.

Arbos Moralescomentarios“Lo primero, la tranquilidad que da salir de casa sabiendo que nadie te va a entrar en casa. Por otra parte, resaltar los saltos de alarma y cómo reaccionan de rápido y de bien”.

Luis NatuliocomentariosEl sistema funciona perfectamente, la atención telefónica excelente, el control a través del móvil impecable. Sólo nos ha fallado ante dos entradas furtivas de un gato”.

Aquí también puedes ver las opiniones de Securitas Direct de nuestros clientes www.opinionessecuritasdirect.es

 

 

Valoración de Securitas Direct:
stars8.2 / 10
Basado en 1043 opiniones a través de Ekomi