Oficinas en Zaragoza de Securitas Direct

Securitas Direct también está presente en la provincia de Zaragoza, donde contamos con un equipo de especialistas en seguridad en nuestra delegación de Utebo, que presta servicio a toda la región. Si estás buscando la mejor solución de seguridad en cualquier municipio de la región, no dudes en ponerte en contacto con Securitas Direct Zaragoza y solicita tu estudio de seguridad gratuito; uno de nuestros especialistas se desplazará a tu hogar o tu negocio para analizar, sin ningún coste, sus riesgos de seguridad y diseñar la instalación de alarma que más se adapta a tus necesidades.

La protección que ofrecen nuestras alarmas para hogar y negocio es integral, con sensores para el interior, el exterior y los puntos de acceso; gracias a estos sistemas, somos capaces de detectar a los intrusos incluso antes de que hayan entrado. El tipo de inmueble, su número de accesos y estancias… cada hogar o negocio tiene unas características específicas que condicionan los sensores de alarma necesarios para garantizar la máxima seguridad.

Por eso, los sistemas de alarma Securitas Direct en Zaragoza son totalmente personalizables y, además, nos encargamos de que todos los miembros de la familia o los responsables del negocio protegido conozcan a la perfección cómo funciona el equipo de seguridad, de instalación y manejo fácil.

Las alarmas están conectadas las 24 horas con nuestra Central Receptora de Alarmas, donde un equipo profesional especializado se encarga de atender cada salto de alarma en un tiempo medio de solo 29 segundos, verificarlo y activar el protocolo de seguridad. Por este motivo, es fundamental garantizar que las señales del sistema se envían correctamente en todo momento. Además, si proteges tu empresa o tu casa en Zaragoza con la alarma de Securitas Direct, contarás con ayuda inmediata ante cualquier situación de peligro, con aviso a policía en caso de intrusión confirmada y servicio de vigilancia privada Securitas incluido.

A diferencia de otras empresas de alarmas, Securitas Direct te protege también frente a los robos más avanzados, aquellos en los que los ladrones se sirven de inhibidores de frecuencia, cortes de luz y cortes de línea telefónica. Con nuestra alarma anti-inhibidores, detectamos el sabotaje con inhibidor de frecuencias y enviamos la alerta a través de la exclusiva Red ATN inmune a inhibición y totalmente independiente de la red telefónica o la corriente eléctrica.

Gracias a este sistema, tu alarma Securitas Direct en Zaragoza es la más avanzada del mercado; a la mejor tecnología, unimos un equipo de más de 4.000 profesionales especializados en seguridad que estarán a tu disposición las 24 horas, 365 días al año. En Securitas Direct Zaragoza te ofrecemos todos los servicios que necesitas, desde un estudio de seguridad gratuito hasta la verificación de cada salto de alarma con aviso a policía, pasando por la asistencia técnica y la resolución de dudas.

Si estás pensando en instalar una alarma en Zaragoza, solicita ya tu estudio de seguridad gratuito y descubre por qué más de 800.000 personas en España ya nos han escogido para proteger sus hogares y negocios.  

 

  • Utebo

    Avenida Buenos Aires,30

    Zaragoza

Contrata ahora protección para tu hogarcon 200€ de descuento Pedir presupuesto
Fotodetector Alarma Securitas Direct