¿Sabías que en Vizcaya se produce un robo en un domicilio cada dos horas? De ellos, más de la tercera parte se producen en su capital, Bilbao, que es también la ciudad más poblada del país vasco, con casi 350.000 habitantes que ascienden a 900.000 en todo el área metropolitana.

Los robos registrados en los últimos meses en Bilbao y sus alrededores no solo se han producido en negocios y casas vacías, sino que se han dado también en inmuebles ocupados. Frente a estas intrusiones, la mejor solución está a tu disposición en Bilbao: los sistemas de alarma y los servicios de seguridad de la empresa de alarmas líder, Securitas Direct.

Contrata nuestros servicios en Bilbao y tu casa o tu negocio estarán protegidos las 24 horas. La alarma Securitas Direct detecta a los intrusos, incluso cuando tú y tu familia estáis en casa, y activa un aviso que se envía directamente a nuestra Central Receptora de Alarmas. Además, es la forma más rápida de solicitar ayuda ante cualquier emergencia: basta con pulsar el botón SOS y uno de nuestros especialistas atenderá la alerta para avisar, según corresponda, a la policía, los bomberos o la ambulancia. Pase lo que pase, los 365 días del año, atendemos cada salto de alarma o aviso SOS en un tiempo medio de solo 29 segundos.

¿Quieres más información? En nuestra delegación de Leioa, a unos 10 km de Bilbao, un equipo especializado en seguridad se encarga de asesorar a todas las personas que necesitan proteger su hogar o su empresa, ya sea porque han sufrido un robo, se ha detectado actividad delictiva en su zona o, simplemente, porque prefieren proteger el inmueble antes de que los ladrones actúen.

Entre los servicios que puedes solicitar en Securitas Direct Bilbao está un estudio de seguridad gratuito que te ayudará a conocer cuáles son las necesidades de tu hogar o negocio; uno de nuestros expertos analizará sus características y diseñará un sistema de alarma personalizado para garantizar la máxima protección del inmueble.

En este sentido, es fundamental conseguir que los puntos de acceso, las zonas privadas del exterior y las estancias interiores estén convenientemente equipadas con sensores de movimiento, detectores de apertura para puertas y ventanas o, incluso, una cámara de vigilancia que supervise los objetos de especial valor, según las necesidades de cada inmueble. Si quieres descubrir cómo proteger tu empresa o tu vivienda en Bilbao o en cualquier municipio de la provincia de Vizcaya, solicita ya tu estudio de seguridad gratuito y descubre por qué Securitas Direct es la empresa de alarmas líder en España y Europa, con más de dos millones de clientes en el mundo.

 

  • Leioa

    Paseo Landabarri,2, 1º