Securitas Direct protege a más de 800.000 clientes a los que atiende las 24 horas y 365días al año. ¿Quieres ser uno de los nuestros?
Dentro de Euskadi tenemos oficinas comerciales en todas sus provincias. En Vizcaya nos puedes encontrar en Basauri.
Toda la información que necesites sobre sistemas de alarmas y seguridad la puedes encontrar en la delegación más cercana a tu hogar o negocio, donde un gran grupo de profesionales y expertos en seguridad te aconsejarán qué alarma se adapta mejor a las necesidades de tu hogar o negocio.
Pregunta por la nueva Smart Alarm, es la más avanzada del mercado. Desde cualquier smartphone puedes controlar tu  casa o negocio. Gracias a la aplicación My Verisure (gratuita), activas o desactivas la alarma desde fuera de casa, enciendes luces o calefacción e incluso si solicitas imágenes a tus fotodetectores,  puedes ver lo que hacen tus hijos o empleados.
Securitas Direct investiga y desarrolla tecnología para la seguridad de hogares y negocios. Pide una cita con uno de nuestros técnicos en seguridad deaalarmas en Euskadi y te demostrarán in situ cómo funciona nuestra alarma.
  • Bilbao

    Avenida Cervantes, 51,Basauri