Securitas Direct en Jaén cuenta con dos oficinas comerciales de venta de alarmas , una en la capital y otra en Úbeda. Puedes pasarte por cualquiera de ellas y preguntar por la nueva smart alarm o bien entra en nuestra web.
Como compañía de seguridad líder del sector, Securitas Direct cuenta con la central de alarmas más grande Europa, tanto por número de conexiones (clientes) como por número de operadores y su capacidad técnica para la gestión de las señales que reciben.  
La avanzada tecnología de nuestras alarmas facilita la verificación de los saltos de alarma, tanto por imagen  como por voz. Evitamos así avisos innecesarios a la Policía y somos más diligentes en la gestión de las emergencias. Ésta es una nueva forma de ofrecer seguridad a las personas.
En nuestra web tienes a tu disposición un test de seguridad que te ayudará a conocer cuáles son tus necesidades de protección. Si el resultado de este test no es positivo te recomendamos que te pongas en contacto con nuestras delegación de venta de alarmas en Jaén. Un experto en seguridad te asesorará sobre las últimas tendencias en seguridad e instalación de sistemas de Alarma.
Desde nuestra delegación de venta en Jaén te mostraremos cómo vivir más tranquilo y la seguridad de tener todo bajo control.
  • Jaén

    Avenida Andalucía,76