Oficinas en Granada de Securitas Direct

¿Te preocupa la seguridad de tu hogar o tu negocio en la provincia de Granada? Securitas Direct está a tu disposición en Granada capital, Motril, Almuñécar y en todos los demás municipios granadinos; desde nuestra oficina en Granada capital, un equipo especializado en alarmas y seguridad se encarga de proponer a cada cliente la mejor solución de seguridad, además de instalar nuestros sistemas de alarma y mantener cada dispositivo para garantizar su óptimo funcionamiento, con la garantía de por vida que solo puede ofrecerte la empresa de alarmas número uno en España y Europa.

Entre las ventajas de contratar la alarma de Securitas Direct en la provincia de Granada están la conexión 24 horas con nuestra Central Receptora de Alarmas (la más grande y avanzada de Europa), el tiempo de respuesta récord en caso de salto de alarma (solo 29 segundos de media) y la doble seguridad, con aviso a policía ante intrusiones confirmadas y servicio de vigilante Securitas incluido.

Además, solo las alarmas de Securitas Direct cuentan con conexión a la Red ATN inmune a inhibidores, capaz de proteger tu hogar o tu negocio incluso cuando los ladrones utilizan un inhibidor de frecuencias, cortan la red telefónica y la corriente eléctrica. Gracias a esta red, exclusiva de Securitas Direct, tu alarma en Granada estará conectada mediante una doble vía inalámbrica a nuestra Central Receptora.

Esta tecnología, la más avanzada en el sector, es fundamental para proteger cualquier inmueble de los ladrones y las bandas organizadas, especializadas en desvalijar hogares y negocios en cuestión de minutos. Según los datos del Ministerio del Interior, en la provincia de Granada, que supera los 900.000 habitantes, se producen al mes unos 200 robos con fuerza en domicilios de media; a esta cifra, se unen los atracos, robos y hurtos en negocios de la provincia.

La alarma de Securitas Direct es el mejor sistema para prevenir todo tipo de robos en Granada y, en caso de que los ladrones actúen, facilita la activación de un protocolo de seguridad con aviso a policía que, además, personalizamos según las necesidades de cada cliente. Gracias a los sensores de apertura para puertas y ventanas sensibles a golpes y vibraciones y a los detectores de movimiento de exterior, nuestro sistema es capaz de detectar a los intrusos incluso antes de que entren. Los saltos de alarma se envían a nuestra Central Receptora –activa las 24 horas, los 365 días del año- para que se active verifique lo ocurrido mediante audio e imagen.

Infórmate ya de todos los servicios y productos que te ofrece Securitas Direct en Granada y solicita tu estudio de seguridad gratuito. Uno de nuestros profesionales de la oficina se desplazará a tu hogar o tu negocio para analizar sus puntos débiles y riesgos de seguridad y diseñará el sistema de alarma que más se adapta a tus necesidades.  

  • Granada

    C/ Andrés Segovia Nº 53,Planta 3ª

    Granada

Contrata ahora protección para tu hogarcon 200€ de descuento Calcula online
Fotodetector Alarma Securitas Direct