Cada día más hogares y negocios disponen de un sistema de alarma para protegerse. Los usuarios utilizan la alarma como un electrodoméstico más para el hogar, hacen uso a diario y lo conciben como un elemento que les garantiza tranquilidad. 
La tecnología Verisure, desarrollada por Securitas Direct, está pensada también para que niños y ancianos puedan manejar un sistema de alarma de forma fácil y sencilla, sin complicaciones.
La tecnología Verisure es capaz de controlar la seguridad de tu vivienda desde cualquier lugar, durante tus vacaciones, cada día, cuando sales a trabajar o con tus amigos, y poder visualizar lo que sucede en tu ausencia. Confía en nosotros, somos expertos en seguridad.
Puedes informarte sobre la tecnología Verisure en nuestra delegación de Cuenca o también puedes realizar nuestro test de seguridad para hogar o nuestros test de seguridad para negocio para conocer cuáles son tus necesidades de protección. Si el resultado de este test no es positivo te recomendamos que te pongas en contacto con nuestra delegación.
  • Cuenca

    Avenida del Mediterráneo,12