Oficinas en Córboda de Securitas Direct

Securitas Direct está presente en la provincia de Córdoba, donde cuenta con un equipo de especialistas en alarmas y seguridad que opera en todos los municipios de la región, garantizando la protección de hogares y negocios gracias a nuestros sistemas de alarma conectados 24 horas a la Central Receptora de Alarmas más grande y avanzada de Europa.

La alarma de Securitas Direct, en la que ya confían más de 900.000 clientes en España, es la mejor solución de seguridad frente a todo tipo de robos e intrusiones en la provincia de Córdoba. Sea cual sea tu tipo de empresa o de vivienda, contarás con la protección más completa gracias a nuestro sistema de alarma, el único con Red ATN inmune a inhibidores, cortes de línea telefónica e interrupciones en la corriente eléctrica. Bares y comercios, apartamentos o casas de campo… nuestra alarma está preparada para proteger cualquier hogar o negocio con la tecnología más avanzada.

Si quieres estar protegido frente a intrusiones y robos y, además, contar con un sistema eficaz de control, solicita ya tu estudio de seguridad gratuito en Córdoba o cualquier municipio de la provincia. Uno de nuestros especialistas en la zona analizará tu casa o tu local y te propondrá una solución de seguridad totalmente adaptada a tus necesidades, una vez identificados los riesgos y puntos débiles del inmueble. Si lo deseas, tu alarma estará instalada y funcionando en menos de 24 horas, sin cables ni obras.

La primera ventaja de nuestro sistema de alarma es su potente efecto disuasorio, ya que los ladrones evitan actuar en inmuebles protegidos. Si, pese a ello, eres víctima de un intento de robo, los avanzados sensores del sistema detectarán al intruso incluso antes de que haya entrado y se activará un salto de alarma. Todas nuestras alarmas en Córdoba tienen conexión con la Central Receptora de Alarmas, donde se reciben y verifican los saltos de alarma para avisar, en caso de intrusión confirmada, a la policía y a un vigilante Securitas o a los servicios de emergencia si se produce un accidente o hay una urgencia médica.

Además, la alarma de Securitas Direct te permite saber en todo momento qué está ocurriendo en tu casa o tu empresa en Córdoba. Gracias a la aplicación My Verisure de Securitas Direct, puedes consultar desde cualquier lugar del mundo imágenes y sonido en directo, revisar qué miembros del servicio, tu familia o tus empleados han entrado o salido del inmueble utilizando sus llaves inteligentes y activar o desactivar el sistema de forma rápida, cómoda y fácil.

Si buscas la mejor alarma en Córdoba, infórmate ya de todos los productos y servicios que te ofrece Securitas Direct, la empresa de alarmas líder en España y Europa, y empieza a proteger lo que más te importa con la alarma más segura.

 

  • Córdoba

    Avenida Torrecilla,Nave 3

    Córdoba

Contrata ahora protección para tu hogarcon 200€ de descuento Calcula online
Fotodetector Alarma Securitas Direct