Tu casa y tu negocio en Ciudad Real, ¿están protegidos? Piensa en una solución para tu seguridad y la de los tuyos. 
Cada vez son más los usuarios de smart alarm, por eso cada vez son más las oficinas comerciales Securitas Direct por toda España. En Ciudad Real tenemos oficina en la Avenida de Europa 2.
Como empresa líder en seguridad, nuestra evolución tecnológica es vanguardista y se diferencia de la competencia por sus innovadores sistemas de alarma Verisure, su experiencia de más de 20 años y su conocimiento en el sector de la seguridad. 
La nueva gama de productos Verisure ofrece nuevas funciones a tu alarma gracias a la aplicación My Verisure. Este es un gran avance que te permite: 
- Comprobar el estado de tu vivienda o negocio, solicitando fotos a tus detectores desde cualquier lugar del mundo. También podrás escuchar lo que sucede en ese momento en tu casa.
- Conectar la alarma desde cualquier parte a través de My Verisure si te has olvidado de hacerlo al salir de casa o de la oficina.
- Controlar a los usuarios del sistema, tanto de casa como de tu negocio. Para saber a qué hora salen y entran. Esto hace que el número de incidencias disminuya considerablemente.
Contacta con Securitas Direct, sabemos cómo ayudarte.
  • Ciudad Real

    Avenida de Europa,2