Oficinas en Cantabria de Securitas Direct

Si estás buscando seguridad, puedes contar con Securitas Direct.  Desde hace más de 20 años ofrecemos sistemas de seguridad conectados a la central receptora de alarmas los 365 días/ 24 horas, con aviso a la Policía .
En Cantabria, ubicada en Santander, en la Avenida Parayas, tenemos una oficina de venta de alarmas a tu disposición. Cuenta con un equipo de especialistas encantados de atenderte y que te mostrarán las novedades en el mundo de la seguridad y de la última tecnología del sector. 
Esta tecnología es capaz de controlar la seguridad de tu vivienda desde cualquier lugar, durante tus vacaciones, cuando estás fuera de casa y cuando estás dentro, cada día. Además, puedes ver desde tu teléfono movil lo que sucede en tu ausencia, activar o desactivar tu alarma y muchas cosas más.
Nuestras alarmas en Santander protegen no sólo casas y negocio, sino personas. Estamos para velar por su seguridad y bienestar. Contacta con nuestra delegación en Cantabria y solicita tu estudio personalizado de seguridad sin compromiso.

 

  • Santander

    Avenida Parayas, 29,Cuidad de Transportes

    Cantabria

Contrata ahora protección para tu hogarcon 200€ de descuento Pedir presupuesto
Fotodetector Alarma Securitas Direct