¿Pensando en proteger tu hogar o negocio? Tienes una delegación en Cádiz a tu disposición. Ponte en contacto con nosotros y solicita un estudio gratuito de la seguridad de tu vivienda o negocio.
Debes saber que nuestros sistemas de seguridad se adaptan a las medidas de protección que necesita cada cliente. Para ello, un grupo de expertos estudiará los puntos débiles de tus instalaciones y te propondrá la solución adecuada.
Securitas Direct, con más de 20 años de experiencia, es pionera en la integración del módulo GSM de alta seguridad anti sabotaje en los sistemas. Como también lo fue en desarrollar una tecnología capaz de controlar la alarma desde cualquier lugar. 
Hoy aporta un valor añadido que dobla la seguridad en caso de intento de robo. Un vigilante acudirá a tu hogar o negocio junto con la Policía en caso de intento de robo verificado.
Nuestras delegaciones de alarmas en Cádiz, Jerez de la Frontera y Los Barrios están a su disposición para resolver cualquier duda en materia de seguridad e instalación de alarmas. No dejes de contactarnos, en seguridad somos expertos.
  • El Puerto de Santa María

    Calle Académico Juan Luis Roche 4, 1º,