Oficinas en Barcelona de Securitas Direct

Securitas Direct es la compañía de alarmas líder en Europa y en España, donde ya contamos con más de 800.000 clientes; muchos de ellos se encuentran en Barcelona, una provincia que, según los datos de nuestra Central Receptora de Alarmas, registra el mayor volumen de saltos reales de alarma (provocados por intento de robo o intrusión) de todo el territorio nacional.

¿Qué implica esta estadística? En nuestra Central Receptora de Alarmas (CRA), un equipo especializado se encarga de comprobar qué está ocurriendo cada vez que salta una de nuestras alarmas en Barcelona o en cualquier otro punto de España. Los saltos de alarma reales son aquellos que han sido provocados por un intruso, ladrón o presencia no autorizada en cualquier inmueble protegido por Securitas Direct. En el caso de las alarmas de Barcelona, la tasa de saltos reales es muy elevada, por lo que resulta especialmente importante garantizar una verificación rápida que ponga en marcha el protocolo de seguridad con aviso a policía.

Gracias a los profesionales y a la tecnología de nuestra CRA –la más grande y avanzada de Europa-, Securitas Direct ofrece un tiempo medio de respuesta récord de solo 29 segundos en caso de salto de alarma. Además, nuestros especialistas están a tu disposición para atender no solo los saltos de alarma, sino también los avisos SOS que lanzan nuestros clientes ante cualquier situación de emergencia. Avisamos a los bomberos o la ambulancia siempre que sea necesario, rápida y eficazmente.

Si quieres empezar a proteger tu hogar o tu negocio en la provincia de Barcelona con la empresa de alarmas líder, infórmate ya sin compromiso. Los especialistas de nuestras delegaciones en El Prat de Llobregat, Manresa, Martorell, Mataró, Mollet del Vallès y Terrasa te ofrecerán todos los datos que necesitas y resolverán cualquier duda que tengas sobre nuestro sistema de alarma y los servicios de seguridad que te ofrecemos.

Además, podrás realizar un estudio de seguridad totalmente gratuito para conocer los riesgos de seguridad de tu inmueble y descubrir la forma más adecuada de proteger lo que más te importa. Con Securitas Direct Barcelona, no solo conocerás las necesidades de protección de tu casa o tu negocio, sino que nos encargamos de que tu alarma esté siempre en perfecto estado. Los mantenimientos del sistema, así como la sustitución o reparación de piezas y dispositivos deteriorados, están incluidos de por vida y no generan ningún gasto adicional para nuestros clientes, que pueden solicitar la visita de un técnico siempre que lo necesiten.

A la hora de elegir tu alarma en Barcelona, confía en la compañía número uno: solo Securitas Direct te ofrece un sistema de alarma con Red ATN inmune a inhibidores, garantía incluida de por vida y servicio de vigilancia Securitas, entre otras muchas ventajas que hacen de Securitas Direct la compañía de alarmas más recomendada.

 
  • El Prat de Llobregat

    Avda. Baix Llobregat,1-3

    Barcelona

  • Manresa

    Calle Enric Morera,19

    Barcelona

  • Martorell

    Plaza Sol,3-4

    Barcelona

  • Mataró

    Calle Vallverich,85

    Barcelona

  • Mollet del Vallès

    Carrer d'Alexander Fleming, 62,

    Barcelona

  • Terrassa

    Calle Mossen Josep Pons,1, OF 4

    Barcelona

Instalación sin cables ni obras, en sólo 24 horas Pedir Presupuesto