Con más de 850.000 habitantes, Mallorca es la segunda isla más poblada de España. Desde la oficina de Securitas Direct en Palma de Mallorca, capital de la isla y de la comunidad autónoma de Islas Baleares, un equipo especializado en alarmas y seguridad se encarga de ofrecer los mejores servicios a todos los habitantes de la isla, desde pequeñas empresas hasta naves y almacenes, pasando por apartamentos turísticos, villas y, en definitiva, todo tipo de empresas y viviendas.

Si tienes una casa en El Arenal, Magaluf, Manacor, Alcudia o cualquier otra zona de la isla balear, no dudes en informarte sobre los productos y servicios que Securitas Direct te ofrece en Mallorca para que protejas lo que más te importa con la garantía de la empresa de alarmas líder en España y Europa. Gracias a nuestros sistemas de alarma, tu vivienda estará segura todos los días del año, las 24 horas.

Los pequeños y medianos negocios de Mallorca también disponen de soluciones de seguridad totalmente adaptadas a sus necesidades. Si eres empresario, te ofrecemos la posibilidad de proteger tu negocio frente a robos e intrusiones y, al mismo tiempo, conseguir el control de tu empresa desde cualquier lugar del mundo, gracias a nuestros sistemas de alarma con aplicación móvil. Consulta imágenes en directo, escucha lo que ocurre, revisa quién ha entrado y salido, activa o desactiva el sistema de alarma… todo desde tu móvil o tablet, estés donde estés.

Tanto si buscas conseguir un hogar más seguro como si quieres control y protección en tu negocio, con Securitas Direct Mallorca contarás con las mejores condiciones: garantía y mantenimientos incluidos de por vida, servicio de aviso a policía, control de permisos de usuario… Estas son solo algunas de las ventajas de escoger la alarma más recomendada, en la que ya confían más de 900.000 personas en España.

Los expertos en seguridad de nuestra oficina de Palma de Mallorca, ubicada en la Gran Vía de Asima, están a tu disposición para resolver tus dudas sobre la seguridad de tu hogar o tu negocio en cualquiera de los municipios de la isla. Solo tienes que solicitar tu estudio de seguridad gratuito para que uno de nuestros especialistas analice las necesidades de tu vivienda o tu local. En función de los puntos débiles en su seguridad y sus características específicas, nuestro especialista diseñará el sistema de alarma Securitas Direct más apropiado y te propondrá los servicios que necesitas para conseguir la mejor protección.

Además, todas nuestras alarmas en Mallorca tienen conexión las 24 horas con la Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct; pase lo que pase, atendemos cada salto de alarma y aviso SOS en un tiempo medio de 29 segundos y lo verificamos para, si es necesario, avisar a la policía, la ambulancia o los bomberos de forma rápida y eficaz. Protege lo que más te importa con la alarma más recomendada.

 

  • Palma de Mallorca

    Gran Vía de Asima,17