En Securitas Direct contarás con todo el asesoramiento de nuestras delegaciones para aconsejarte sobre las mejores alarmas en Madrid. Nuestros expertos en seguridad realizarán un completo análisis de tu hogar o negocio para encontrar los puntos más vulnerables y aconsejarte sobre las medidas a llevar a cabo para proteger tus bienes.
Las grandes ciudades como Madrid cuentan con un importante índice de robos. En Securitas Direct Madrid conocemos cuáles son las problemáticas más habituales en seguridad y nos aseguramos que las alarmas de tu hogar o la videovigilancia de tu negocio protejan lo que más valoras.
Infórmate en nuestras oficinas de Torrejón, Pozuelo, Las Rozas, Carabanchel, Colmenar Viejo o Alcorcón. Nuestros expertos asegurarán tu piso o local en cuestión de horas para que puedas disfrutar de la seguridad que ofrece Securitas Direct.
 
Llama ya a nuestras delegaciones y descubre todos los servicios que podemos ofrecerte:
- Control de entradas y salidas.
- Acceso al control de la seguridad de tu negocio, local o piso en Madrid desde cualquier parte del mundo desde tu teléfono móvil.
- Activación y desactivación remota de la alarma para evitar compartir tus códigos de acceso con personas ajenas a la vivienda.
- Lectores de llaves electrónicas y paneles de control camuflados con el estilo de tu negocio.
- Carteles disuasorios en todo el recinto de tu propiedad.
- Detectores dotados de cámara y flash
 
Solicita ya información en nuestras oficinas en Madrid y asegura tu hogar o negocio.
  • Ávila

    Calle Don Jesús Jiménez nº1,