Actualmente, un gran número de hogares y negocios en Andalucía disponen de un sistema de seguridad. En Almería contamos con varias delegaciones de venta de alarmas. Tienes a tu disposición una en El Ejido, otra en Vera y otra en Almería capital. 
Si estás pensando en instalar un sistema de alarma, infórmate sobre nuestra nueva tecnología Verisure  y solicita un estudio de seguridad gratuito de tu vivienda o negocio.
La nueva tecnología Verisure desarrollada por Securitas Direct te ofrece la Alarma Verisure, una sistema de seguridad que te da acceso a través de cualquier smartphone a tu sistema de alarma desde cualquier lugar.
Esta tecnología avanzada te permite:
- Conectar el sistema en modo remoto desde cualquier otro lugar cuando olvidas hacerlo al salir de casa.
- Saber quién entra y sale de tu casa a través del control de accesos.
- Si el sistema dispone de lector de llaves, puedes desactivar/activar el sistema tan sólo pasando la llave, así evitarás memorizar claves .
- Manejo del sistema fácil para ancianos, niños, etc.
- Controlar lo que ocurre en tu vivienda y con tu alarma desde cualquier lugar. 
- Grabar imágenes cuando salta la alarma para una mejor verificación.
También te ofrecemos un test de seguridad para hogar y un test para negocio que te ayudarán a conocer cuáles son tus necesidades de protección. Si el resultado de este test no es positivo te recomendamos que te pongas en contacto con nuestras delegación, donde un experto te asesorará sobre las últimas tendencias en seguridad e instalación de sistemas de alarma para Almería.
  • Vera

    Crta de Ronda,90