Si vives en la provincia de Alicante y estás preocupado por tu seguridad, Securitas Direct dispone de tres delegaciones de venta de alarmas en esta provincia. Nuestras oficinas en Elche, Torrevieja y Alicante (San Vicente del Raspeig) ponen a tu disposición la última y más avanzada tecnología Verisure en sistemas de alarma. Además cuentan con el mejor equipo de expertos para el asesoramiento en materia de seguridad y nuevas tendencias de robo y emergencias.
Si quieres, también puedes realizar nuestros test de seguridad para hogar y negocio online y conocer tu nivel de seguridad. Si este test no es positivo, recomendamos que te pongas en contacto con tu delegación más cercana de venta de alarmas en Alicante para realizar un estudio más a fondo de tu caso y ser aconsejado en la instalación de un sistema de seguridad o alarma en su hogar o negocio.
Nuestros expertos en seguridad sabrán asesorarte sobre las novedades del mercado y ofrecerte la mejor oferta en instalación de sistemas de alarma al mejor precio y con la mejor financiación.
No dejes pasar un segundo más y consigue ya tu estudio de seguridad gratuito avalado por los mejores profesionales en venta de alarmas y la más avanzada tecnología Verisure.
  • Elche

    C/ Hilarión Eslava,178 local A