Oficinas en Alicante de Securitas Direct

Securitas Direct está presente en Alicante, la quinta provincia española con más densidad de población; con unos dos millones de habitantes y un alto grado de territorio urbanizado, es una de las principales zonas turísticas de España y Europa. Estas características hacen que, además de ser una provincia muy atractiva para los turistas, lo sea también para los ladrones.

Por eso, nuestros especialistas en Alicante proponen a cada cliente una solución de seguridad para hogar o negocio, totalmente adaptada gracias a los sistemas de alarma Securitas Direct y a nuestros servicios de seguridad, que permiten a familias y empresarios estar protegidos las 24 horas del día.

En primer lugar, nuestros sistemas de alarma se encargan de detectar a los intrusos incluso antes de que entren al inmueble; esto es especialmente útil en viviendas vacacionales –muy comunes en la zona de Alicante y su Costa Blanca- que permanecen desocupadas en temporada baja o en negocios que necesitan protección en la franja horaria en la que permanecen cerrados. Cuando detecta que un intruso está manipulando o abriendo un punto de acceso, ha accedido a un espacio protegido o intentado sabotear el sistema, nuestra alarma activa una alerta que se envía inmediatamente a la Central Receptora de Alarmas, donde se activa el protocolo de seguridad y, en caso de intrusión confirmada, se avisa a la policía.

Sin embargo, nuestros sistemas de alarma también te protegen cuando estás dentro de tu hogar o tu negocio, ya que cuentan con modos parciales de activación que habilitan solo una parte de los sensores del sistema, de forma que puedes moverte libremente por algunas estancias y mantener la protección en el resto. Además, en caso de accidente o emergencia sanitaria, nuestro sistema te permite solicitar ayuda en cualquier momento gracias al botón SOS; nos encargaremos de avisar a los bomberos o la ambulancia siempre que lo necesites. Así, la alarma de Securitas Direct es la solución perfecta para tu residencia habitual, tu segunda vivienda o tu negocio en la provincia de Alicante.

Para ofrecerte toda la información sobre los servicios de seguridad y las alarmas que puedes contratar en Securitas Direct en Alicante, contamos con tres oficinas en la provincia, ubicadas en Elche, San Vicente del Raspeig y Torrevieja. Nuestros especialistas en la zona prestan servicio a Alicante capital, Benidorm, Alcoy, Orihuela, Calpe, Santa Pola y los demás municipios de la provincia. Infórmate ya y empieza a proteger lo que más te importa con la empresa de alarmas líder, en la que ya confían más de 900.000 personas en España.

 

  • Elche

    C/ Hilarión Eslava,178 local A

    Alicante

  • San Vicente del Raspeig

    Avenida Alicante,51

    Alicante

  • Torrevieja

    Calle Bautista Bertomeo Sober,5

    Alicante

Contrata ahora protección para tu hogarcon 200€ de descuento Calcula online
Fotodetector Alarma Securitas Direct