¿Te preocupa la seguridad de tu casa en Vitoria? ¿Quieres evitar robos en tu negocio en la capital alavesa? Como especialistas en seguridad con más de 20 años de experiencia, en Securitas Direct sabemos que las consecuencias de sufrir un robo van más allá de los daños materiales. La mejor opción es tomar medidas para prevenir robos antes de que ocurran y para que, en caso de intrusión, se active un protocolo de seguridad con aviso a policía, tanto si quieres proteger tu hogar y a tu familia como si necesitas más control y seguridad en tu negocio.

Con Securitas Direct puedes instalar el mejor sistema anti-intrusión, capaz de detectar a los ladrones incluso antes de que entren, y el pulsador SOS, con el que se envía una alerta silenciosa a nuestra CRA para activar el protocolo de seguridad que corresponda y garantizar tu protección y la de tus clientes, empleados o familiares en situaciones de peligro, como atracos o emergencias médicas.

Chalets, apartamentos, pisos… sea cual sea tu tipo de vivienda en Vitoria, podrás conseguir con Securitas Direct la protección que necesitas, de forma personalizada y adaptada a tus necesidades y las de tu familia. Nuestro sistema de alarma es perfecto para todo tipo de hogar porque cuenta con una amplia gama de sensores y dispositivos que consiguen protección integral en cada inmueble, abarcando las zonas exteriores, interiores y los puntos de acceso. Además, es muy fácil de controlar para todos los miembros de la unidad familiar, ya que no necesitas memorizar complicados códigos para activar o desactivar la alarma.

Los empresarios de Vitoria también tienen a su disposición una solución de seguridad perfecta para pequeñas y medianas empresas, sean comercios abiertos al público, locales hosteleros o cualquier otro tipo de negocio. Prevén los robos, disuade a los ladrones y controla desde cualquier lugar del mundo lo que ocurre en tu empresa cuando no estás.

Tanto si ha habido robos en tu zona como si quieres evitar intrusiones en tu casa o tu negocio de Vitoria, solicita ya tu estudio de seguridad gratuito y elige la alarma más recomendada, con conexión 24 horas a la Central Receptora de Alarmas más grande y avanzada de Europa, aviso a policía y vigilante y garantía incluida de por vida.

Si quieres más información sobre los productos y servicios que Securitas Direct puede ofrecerte en Vitoria, solo tienes que ponerte en contacto con los profesionales de nuestra oficina en la calle Sierra de Andia Kalea, número 2. Desde allí, nuestros especialistas en el diseño, la instalación y el mantenimiento de sistemas de alarma prestan servicio a toda la provincia de Álava y, por supuesto, a todos los habitantes de la capital, tanto en el centro como en el área metropolitana de Vitoria. Infórmate ya y empieza a proteger lo que más importa con la mejor alarma. 

 

  • Vitoria

    Sierra de Andia Kalea, 2,