Oficinas en A Coruña de Securitas Direct

Proteger hogares y negocios en la provincia de La Coruña con un sistema de alarma fiable es fundamental para evitar robos, conseguir más seguridad en casa o en cualquier tipo de negocio y poder solicitar ayuda a los servicios de emergencia de la forma más rápida y eficaz. Con Securitas Direct, la empresa de alarmas líder en España y Europa, puedes conseguir el sistema de seguridad que necesitas en La Coruña, la provincia gallega más poblada (con más de un millón de habitantes) y en la que, según estadísticas del Ministerio del Interior, se registran casi la mitad de los robos con fuerza ocurridos en domicilios de la comunidad gallega.

Para ofrecer la mejor solución a todas las familias y empresarios que quieren conseguir protección y seguridad en sus casas y negocios, Securitas Direct cuenta con dos oficinas en la provincia de La Coruña: una situada en O Milladoiro, a escasos kilómetros de Santiago de Compostela, y otra en el área metropolitana de La Coruña, en Perillo, Oleiros. En ambas oficinas contamos con profesionales especializados en la instalación y el mantenimiento de nuestros sistemas de alarmas que te darán toda la información que necesitas, independientemente de si estás en Santiago de Compostela, Ferrol, Narón, Oleiros o cualquier otro municipio de la provincia.

Solicita información sobre nuestras alarmas y servicios de seguridad y recibirás asesoramiento totalmente gratuito sobre la mejor forma de proteger tu hogar o tu negocio en cualquier punto de La Coruña. Si lo deseas, uno de nuestros especialistas analizará tu inmueble para ofrecerte un estudio de seguridad gratuito con el que conocerás cuáles son los puntos débiles en la protección de tu hogar o tu negocio y sabrás qué sensores y dispositivos necesitas para conseguir un sistema de alarma totalmente adaptado.

Si más de 900.000 personas en España confían ya en Securitas Direct es porque contamos con un equipo de 5.000 profesionales especializados, más de 20 años de experiencia, la tecnología de seguridad más avanzada y, cómo no, una oferta única de servicios de seguridad.

Además, somos la única compañía que utiliza una red propia y exclusiva, la Red ATN inmune a inhibidores, para transmitir sus señales de alarma. Más de 1.500 antenas desplegadas por toda España dan cobertura, también, a la provincia de La Coruña, para que todos nuestros clientes estén protegidos frente a las técnicas de robo más avanzadas.

Cuando una de nuestras alarmas detecta un posible intento de robo en La Coruña, envía un salto de alarma a la Central Receptora de Alarmas de Securitas Direct, la más grande y avanzada de Europa. Desde allí, uno de nuestros especialistas atiende el aviso en un tiempo medio de solo 29 segundos, analiza lo ocurrido y activa el protocolo de seguridad que corresponda, con aviso a policía, vigilante Securitas, bomberos o ambulancia.

Control desde el móvil, uso fácil sin complicados códigos, control de entradas y salidas… infórmate ya y elige la alarma más recomendada para proteger tu empresa o tu vivienda con Securitas Direct en La Coruña.

 

  • Perillo Oleiros

    Avenida Che Guevara, Bloque B, Planta Baja,1

    A Coruña

  • Santiago de Compostela

    Avda. Agro do Medio, BAJO A,16

    A Coruña

Instalación sin cables ni obras, en sólo 24 horas Calcula online
Fotodetector de Securitas Direct