Rosa Rodriguez

 

Rosa Rodríguez

Directora de Asesoría Jurídica
Securitas Direct Iberia & LatAm

Asesora general adjunta
y Directora de Gobierno
y Asuntos Regulatorios
de Verisure Securitas Direct

 

Rosa se incorporó a Securitas Direct en 2014 como Directora de Asesoría Jurídica para la región de Iberia & LatAm con el objetivo de crear y desarrollar la estructura legal en España, Portugal, Brasil, Chile, Perú, Argentina y en otros mercados como Italia, el Reino Unido y Alemania. Ha liderado, entre otros proyectos, la implementación a nivel global del nuevo Reglamento europeo de Protección de Datos, así como el desarrollo de programas de cumplimiento clave para la protección y evolución de la compañía.  


Desde junio de 2018 es también Asesora General Adjunta y Directora de Gobierno y Asuntos Regulatorios del Grupo Verisure, una prioridad estratégica para la compañía como líder europeo de seguridad en el segmento residencial y de pequeñas empresas.   


Rosa cuenta con una dilatada experiencia en el sector de las telecomunicaciones. Previo a su incorporación a Securitas Direct, desarrolló su carrera profesional en Vodafone como responsable legal del área corporativa, fue asociada sénior en PriceWahterhouseCoopers y secretaria del consejo de Jazztel participando de manera muy activa en su lanzamiento.   


Es Licenciada en Derecho por la Universidad de Deusto, Máster en Derecho por el IE Business School, y Executive MBA por Esade. Ha participado como ponente en cursos y programas sobre derecho de las telecomunicaciones, propiedad intelectual y protección de datos en diversas escuelas de negocio y en varias Universidades.

 

Contrata ahora protección para tu hogarcon 200€ de descuento Calcula online
Fotodetector Alarma Securitas Direct