Antonio Anguita

 

 

 

Rafael Miranda

 

Director Financiero

Securitas Direct Iberia & LatAm

 

Rafael Miranda Arzac, es Director financiero de Securitas Direct para la región de Iberia y LatAm desde enero de 2017. Rafael se incorporó a Securitas Direct en 2016 como Director de Eficiencia de Costes y, desde su llegada, ha liderado con éxito varios programas claves para el Grupo. Su trayectoria, sus resultados y su experiencia avalaron su nombramiento como Director Financiero.

Rafael es licenciado en Derecho y en Administración y Dirección de Empresas por ICADE (E3). Ha desarrollado su carrera en el sector de las telecomunicaciones, con una larga experiencia en compañías como Vodafone y la consultora estratégica Bain & Co.

Como Director de Estrategia y Desarrollo de negocio de Vodafone lideró la adquisición de la compañía de cable Ono, así como su integración, una de las operaciones más importantes del sector.

Apasionado de la tecnología y la innovación, Rafael dirige el departamento de finanzas y administración en un momento clave para la historia de la compañía, en pleno proceso de crecimiento y expansión.

 

 

 

 

Contrata ahora protección para tu hogarcon 200€ de descuento Calcula online
Fotodetector Alarma Securitas Direct