Antonio Anguita

 

 

 

Laura Gonzalvo

 

Directora de Comunicación,
Relaciones Públicas y RSC

Securitas Direct Iberia & LatAm



Laura Gonzalvo es la Directora de Comunicación y Relaciones públicas de Securitas Direct para la región de Iberia & LatAm.  Licenciada en Periodismo y Comunicación Audiovisual por la Universidad Complutense de Madrid, y Programa Avanzado de Dirección del IE Business School, Laura cuenta con una dilatada experiencia en el ámbito de la comunicación.

Ha ocupado  puestos de  responsabilidad en diferentes medios, agencias y compañías, liderando previamente a su incorporación a Securitas Direct la Dirección de Comunicación, Marca y Experiencia de Cliente de SEUR.

Es,  además, miembro de la Junta Directiva de la Asociación DEC y del Consejo Asesor del Observatorio de Comunicación Interna.

Laura se incorporó a Securitas Direct en junio de 2018 para liderar una nueva etapa del departamento de comunicación, estratégico para la compañía, y con el firme objetivo de  establecer un diálogo social con todos los grupos de interés – clientes, profesionales, talento interno, colaboradores y proveedores- y fortalecer el reconocimiento y visibilidad de marca y categoría en todos los mercados en los que opera.

 

 


 

 

 

 

Contrata ahora protección para tu hogarcon 200€ de descuento Calcula online
Fotodetector Alarma Securitas Direct