Antonio Anguita

 

 

 

Germán Larrea

 

Director de Marketing Cliente

Securitas Direct Iberia & LatAm




Germán Larrea es el Director de Marketing Cliente para la región de Iberia & LatAm con reporte directo al presidente ejecutivo de la compañía, Antonio Anguita, como miembro del Comité de Dirección.

Germán se incorporó a Securitas Direct en el año 2013 como consultor de estrategia. Dos años más tarde ocupó el cargo de Director de Planificación Estratégica hasta esta nueva etapa en la que asume la Dirección del equipo de Marketing Cliente, desde junio de 2018. Es ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Madrid, Máster en Tecnología Industrial y Gestión por el Instituto Tecnológico de Illinois, y Executive MBA en IESE.  Antes de su llegada a Securitas Direct desarrolló su carrera profesional en compañías como KPMG o Roland Berger, además de ser asesor en la cámara de comercio de Chicago.

Germán entiende la experiencia de cliente como la única forma de hacer crecer el negocio de manera sostenida. Se trata de la piedra angular de la estrategia de la compañía, y así lo reflejan los números: el 62% de las nuevas altas provienen de la recomendación de otro cliente o por la instalación de una segunda alarma.


 

 

 

 

Contrata ahora protección para tu hogarcon 200€ de descuento Calcula online
Fotodetector Alarma Securitas Direct