Ayuda y consejos

El servicio de atención al cliente de Securitas Direct

Atender las necesidades de seguridad de quienes confían en Securitas Direct para proteger sus hogares y negocios es una prioridad para nosotros. Por eso, todos nuestros clientes –más de 800.000 en toda España- tienen acceso a nuestro servicio de atención al cliente, disponible las 24 horas todos los días del año, con el objetivo de que podamos resolver sus dudas y consultas en cualquier momento del día.

¿Has olvidado tu palabra clave? ¿Tienes una pregunta sobre el funcionamiento del sistema de alarma? ¿Quieres información sobre alguno de nuestros servicios de seguridad? No te preocupes, el departamento de atención al cliente de Securitas Direct te asesorará y ayudará en lo que necesites; solo tienes que utilizar una de las vías disponibles para contactar con nuestros profesionales especializados y recibir información inmediata.

Puedes llamar al teléfono 902 121 122, enviar un email a securitasdirect@securitasdirect.es o, si lo prefieres, chatear online con uno de nuestros especialistas. Para ello, solo necesitas instalar la aplicación My Verisure de Securitas Direct en tu móvil o tablet; esta aplicación -disponible en Google Play y App Store- sirve para controlar la seguridad de tu hogar o negocio desde cualquier lugar del mundo; con ella, es posible activar o desactivar la alarma, ver y escuchar en directo lo que está ocurriendo y controlar el registro de actividad.

Atención al Cliente 24 horas, estés donde estés

Gracias a la última versión de My Verisure con chat integrado, disponible para para iPhone (IOS7.1 en adelante) y sistemas Android (4.0.3 en adelante), podrás hablar desde tu móvil o tablet con atención al cliente y recibirás respuesta inmediata de forma totalmente gratuita. Esta opción también está disponible en el portal de clientes (customers.securitasdirect.es), donde cada usuario encuentra toda la información sobre los servicios y productos que ha contratado con Securitas Direct. Además de ofrecer opciones de control de la alarma, el portal de clientes recoge información de facturación, consejos de seguridad, descargables, tutoriales, información personalizada y muchas más funcionalidades.

Para los nuevos usuarios de Securitas Direct, la atención al cliente comienza en el mismo momento en que eligen proteger su hogar o negocio con nuestros productos y servicios de seguridad. Todos ellos se benefician del Welcome Plan, un programa de bienvenida gracias al cual los nuevos clientes reciben formación personalizada a cargo de uno de nuestros especialistas. Con el Welcome Plan, aprenderás paso a paso a activar la alarma en sus distintos modos y a utilizar la aplicación móvil My Verisure con todas sus funcionalidades, además de descubrir todas las posibilidades de los productos y servicios de Securitas Direct.

Si quieres proteger tu negocio y tu familia con el sistema de seguridad más recomendado por los consumidores, solicita ya tu estudio de seguridad gratuito y descubre cómo conseguir la protección que necesitas gracias a Securitas Direct y su servicio de atención al cliente 24 horas.