Comparador de alarmas: Securitas Direct, Prosegur, ADT

Una alarma es un sistema de seguridad que protege hogares y negocios frente a robos y atracos, pero también en caso de emergencia o accidente. En situaciones de peligro, una alarma puede marcar la diferencia y ofrecerte la protección que necesitas en cada momento, facilitando la intervención de la policía, los bomberos o la ambulancia.

Por eso, antes de elegir un sistema de alarma conviene estudiar las necesidades específicas del inmueble y analizar los servicios de seguridad requeridos. En Securitas Direct te ofrecemos un estudio de seguridad gratuito con el que obtendrás toda la información sobre la seguridad de tu hogar o negocio y las pautas para garantizar su máxima protección.

Si aún no sabes cuál es la mejor alarma para ti, puedes consultar la comparativa que analiza los productos de Securitas Direct, compañías de alarmas locales, Tyco y Prosegur, y que evidencia por qué nuestro sistema de alarma es el más completo y avanzado del mercado. Somos la única empresa que ofrece panel de control portátil para hogares, sistema habla-escucha, alarma anti-inhibidores… y, además, contamos con una oferta única de servicios de seguridad.

 Alarmas localesTycoProsegurDirect
Sensor con cámaraDisponibleDisponibleDisponibleDisponible
Sensor perimetralDisponibleDisponibleDisponibleDisponible
Corte de corrienteNo incluidoDisponibleDisponibleDisponible
Sirena independienteNo disponibleNo incluidoNo incluidoDisponible
Control webNo disponibleNo disponibleNo incluidoDisponible
VigilanteNo incluidoNo disponibleNo incluidoDisponible
Panel portátil*No disponibleNo disponibleNo disponibleDisponible
Habla / escuchaNo disponibleNo disponibleNo disponibleDisponible
Alarma anti-inhibidores** NUEVONo disponibleNo disponibleNo disponibleDisponible
Red exclusiva inmune a inhibición** NUEVONo disponibleNo disponibleNo disponibleDisponible
Alarma con detector de inundaciónNo disponibleNo disponibleNo disponibleNo incluido

(*) En caso de emergencia podrá coger el panel de control y encerrarse en un lugar seguro, manteniendo la comunicación.

(**) La alarma anti-inhibidores de Securitas Direct detecta los inhibidores de frecuencia, activa una alerta y continúa emitiendo señales aunque no haya red móvil (2G, 3G, GSM, GPRS), Internet (cable, Ethernet, WiFi) o corriente eléctrica. Para ello, utiliza en exclusiva la Red de Transmisión de Señales de Alarma (ATN) con 1.500 antenas desplegadas por todo el territorio español.

Disponible
Incluido
No incluido
Opcional
No disponible
No disponible

 

Nuestra Central Receptora de Alarmas es uno de los factores que nos distinguen claramente de la competencia. Se trata del centro de recepción de señales de alarma más grande y avanzado de Europa en cuanto a tamaño, recursos técnicos y volumen de señales atendidas. También doblamos la protección de tu hogar o negocio en caso de intrusión confirmada, ya que avisamos a la policía y a un vigilante privado; a diferencia de otras empresas de alarmas, nuestro servicio de vigilancia privada privada está incluido en cuota.

Confía la protección de lo que más te importa a la empresa de alarmas más recomendada, con 800.000 clientes en España, y solicita ya tu estudio de seguridad gratuito.

 

 

Contrata ahora la alarma más segura con 200€ de descuento Pedir presupuesto
Fotodetector