Alarmas para oficinas

Cuando hablamos de proteger una oficina, ¿qué está en juego? A priori, cabe pensar que estudios o despachos no son lugares atractivos para los ladrones; sin embargo, las oficinas son espacios de trabajo que están desocupados durante la noche y en los cuales se almacenan, entre otras cosas, equipos informáticos, ficheros con datos sensibles e información reservada y de gran valor comercial.

Las consecuencias de sufrir un robo en una oficina –que normalmente es un inmueble accesible y expuesto- pueden ser gravísimas y desencadenar, en última instancia, el fin de una empresa. Para proteger tu negocio y crear un entorno de trabajo seguro para empleados y clientes, la mejor opción es elegir las alarmas para oficina de Securitas Direct, la empresa líder del sector con más de 20 años de experiencia y más de 800.000 clientes en España.

Solicita ahora un estudio de seguridad gratuito y un especialista de Securitas Direct analizará tu oficina y sus riesgos de seguridad para asesorarte sobre cómo proteger tu negocio frente a todo tipo de amenazas. Además, diseñará la instalación de seguridad más adecuada para tu inmueble, garantizando la protección de puntos de acceso, estancias y objetos de valor.

Elige la alarma para oficina más segura y en menos de 24 horas tendrás el sistema instalado, con todos sus dispositivos de última generación en funcionamiento y sin necesidad de tender cables ni hacer obras.

 

Disuasión, detección y acción

Las alarmas para oficinas de Securitas Direct cumplen un triple objetivo: disuasión, detección y acción. Disuadir o repeler a los ladrones es su primera función; está demostrado que señalar los inmuebles protegidos mediante placas y dispositivos de alarma bien visibles reduce significativamente las posibilidades de sufrir un robo, por lo que nuestra alarma tiene un efecto disuasorio potente y eficaz.

Si, finalmente, sufres una intrusión, nuestros sensores de última generación localizarán la presencia no autorizada y generarán un salto de alarma. Esta alerta se envía a nuestra Central Receptora de Alarmas, donde los gestores especializados atienden cada aviso en un tiempo medio de 29 segundos, verifican la alerta y activan el protocolo de seguridad más adecuado para proteger tu negocio, que puede incluir un aviso a policía y envío de un vigilante privado Securitas.

Pedir presupuesto

o llámanos al 902 195 195

Protección integral con alarma homologada

Con las alarmas para oficinas de Securitas Direct, todos los riesgos están cubiertos. Vigila las zonas exteriores de la oficina y del propio edificio con nuestros fotodetectores y sensores perimetrales. Controla los accesos con los detectores Shock Sensor -que activan la alarma cuando se abre o manipula una de las puertas y ventanas protegidas-. Instala cámaras y sensores de movimiento en las zonas interiores que requieran especial atención.

Nuestros sensores inalámbricos de última generación están diseñados para adaptarse a todo tipo de instalación y ofrecer una protección integral. Además, todas las alarmas de Securitas Direct -a diferencia de otras compañías de alarmas- cuentan con la homologación necesaria y cumplen los protocolos establecidos para poder generar un aviso a la policía y otros servicios de emergencia.

Pedir presupuesto

o llámanos al 902 195 195

Sensor inalámbrico de alarmas para oficinas

Control de accesos con llaves inteligentes

Al decidirte por este sistema de alarmas para oficinas, colocaremos un lector de llaves junto a la puerta. Desde este dispositivo, se puede gestionar el estado de la alarma sin necesidad de memorizar complicados códigos. Para identificar a los usuarios autorizados, se asigna a cada uno de ellos una llave inteligente; basta con acercar esta llave al lector para activar o desactivar la alarma.

Además, el lector de llaves funciona como control de accesos, ya que almacena toda la información de entradas y salidas a la oficina. Es la forma más sencilla de monitorizar los horarios de los empleados, ya que podrás consultar el registro desde internet, en cualquier momento.

Pedir presupuesto

o llámanos al 902 195 195

Llaves inteligentes de las alarmas para oficinas
Protege tu oficina, solicita la alarma Securitas Direct Pedir Presupuesto
Fotodetector de la Alarma Securitas Direct