Alarmas para garajes

Para proteger una vivienda adecuadamente, es fundamental no descuidar ninguna de sus estancias y puntos de acceso. Contar con un garaje sin medidas de seguridad específicas supone un grave riesgo, ya que se trata de una estancia de fácil acceso, poco transitada y en la que se suelen almacenar objetos de valor, como maquinaria, coches o motos. Además, los garajes se comunican con el resto de la vivienda o del edificio y son puntos de acceso críticos para la seguridad de todo tipo de inmuebles, tanto residenciales como comerciales.

Proteger el garaje frente a robos e intrusiones es una decisión inteligente que, lamentablemente, muchas familias, empresarios y comunidades de vecinos ni siquiera se plantean. Los ladrones, que conocen la debilidad de los garajes, eligen esta estancia como objetivo, tanto con la intención de robar los objetos allí almacenados como con el fin de acceder al edificio a través de su garaje.

En Securitas Direct llevamos más de 20 años protegiendo todo tipo de hogares y negocios; gracias a nuestra amplísima experiencia, sabemos mejor que nadie que es fundamental analizar en detalle las necesidades de cada vivienda antes de instalar un sistema de alarma. Por eso, y con el objetivo de garantizar la protección integral de cada inmueble, ofrecemos un estudio de seguridad gratuito con el que evaluar las necesidades de seguridad de la vivienda al completo; así, conocerás cuál es la mejor disposición para tu alarma de garaje y cada dispositivo de nuestro sistema de alarma, el más seguro del mercado.

 

Detección, acción y disuasión

Con la alarma de Securitas Direct para garajes garantizas las protección de tu vivienda. Elige nuestro sistema de alarma y colocaremos dispositivos de detección para controlar la zona exterior, sensores de apertura para monitorizar el estado de la puerta o portón y, por último, sensores de movimiento con cámara de fotos que supervisan el interior del garaje, localizan presencias no autorizadas y toman imágenes del intruso. De esta manera, si un ladrón se acerca a tu garaje, podrá ser detectado incluso antes de haber entrado.

Cuando se localiza una presencia no autorizada, la alarma se activa y envía un aviso a nuestra Central Receptora de Alarmas; allí, un gestor especializado la atiende en un tiempo medio de respuesta de solo 29 segundos, evalúa la situación y activa el protocolo de emergencia más adecuado. Si confirmamos que un extraño está en tu garaje, avisaremos rápidamente a la policía, enviaremos a un vigilante de Securitas y nos pondremos en contacto contigo para acompañarte hasta que la seguridad se haya restablecido.

Pedir presupuesto

o llámanos al 902 195 195

Protección del acceso exterior al garaje por Securitas

Tecnología puntera, sin cables ni obras

Todos los elementos de las alarmas para garajes de Securitas Direct son inalámbricos y su instalación es totalmente personalizable. Uno de nuestros expertos en seguridad analizará los riesgos del inmueble que deseas proteger y determinará qué dispositivos requiere, así como su ubicación idónea para garantizar la máxima seguridad.

Solicita ahora tu estudio de seguridad gratuito para conocer los riesgos y necesidades de tu vivienda; instalaremos tu alarma sin necesidad de hacer obras o tender cableado, en menos de 24 horas.

Pedir presupuesto

o llámanos al 902 195 195

Sistemas inalámbricos de alarmas para garajes

Detecta al ladrón antes de que entre

Las alarmas para garajes Verisure están diseñadas para localizar a un intruso incluso antes de que acceda a la vivienda. Los detectores de apertura Shock Sensor son dispositivos inalámbricos que, instalados en puertas y ventanas, activan la alarma cuando se abre el punto de acceso protegido o al detectar golpes y vibraciones en el mismo.

Este dispositivo es fundamental en las alarmas para garajes Verisure, ya que la alarma saltará en cuanto el ladrón comience a manipular el portón del garaje o la cerradura de su puerta. Automáticamente, se activa el aviso sonoro de la sirena de alta potencia, cuya función es repeler al ladrón -que sabrá que ha sido detectado- y avisar a los habitantes de la casa de que se ha producido una intrusión.

Pedir presupuesto

o llámanos al 902 195 195

Garaje protegido con Shock Sensor de Securitas Direct
Protege tu garaje solicita la alarma Securitas Direct Pedir Presupuesto
fotodetector