Cámaras de seguridad Securitas Direct

La cámara de videovigilancia CloudCam Pro está diseñada para aumentar la seguridad de tu hogar o negocio y ayudarte a cuidar de tu familia o empleados, incluso cuando estás fuera.

Estés donde estés, podrás tener bajo control todo lo que importa, ya que la cámara de seguridad CloudCam Pro detecta movimiento de personas y sonido en cualquier lugar, aumenta el rendimiento de tus empleados o te permite oír y hablar, entre otras muchas cosas.
 

Conoce todo lo que sucede en tu negocio
 

Visualiza desde tu Smartphone a través de la App My Verisure todo lo que sucede en tu negocio en directo desde cualquier parte del mundo. También disponemos de cámaras de vigilancia exterior para la seguridad de un almacén exterior o cualquier espacio al aire libre.

 

 

Tranquilidad con videovigilancia en tu casa
 

En tu casa, la cámara es perfecta para supervisar a empleados del hogar, vigilar a bebés y niños pequeños o poder controlar, para tu tranquilidad, a ancianos y personas dependientes.

Además, la grabación de este dispositivo es totalmente privada; las imágenes registradas se almacenan de forma segura en la nube, para que solo tú puedas consultarlas cuando lo desees.

 

Diferencia a una persona de un objeto o animal
 

La cámara detecta movimiento de personas o sonido y si algo de esto sucede, comienza a grabar automáticamente. Sus algoritmos avanzados permiten distinguir a una persona de un objeto o animal.



Descubre lo que hacen tus empleados
 

La presencia de cámaras de seguridad en los lugares de trabajo minimiza las incidencias y aumenta el rendimiento de tus empleados. Además, es perfecto para controlar la caja registradora, el almacén, los horarios de entrada y salida, controlar los accesos, etc.
 


Mira lo que te has perdido
 

Con CloudCam Pro tienes cobertura total: puedes grabar cualquier evento en el almacenamiento seguro en la nube. De esta forma no te perderás nada de lo que sucede.
 

Encuentra rápidamente lo que buscas
 

¿Quieres encontrar algún evento importante? Selecciona el día del que deseas ver la grabación y visualiza el clip de vídeo. Por ejemplo, puedes ver qué hacían tus empleados mientras no estabas o ver qué hace tu gato o perro mientras tú estás de viaje.

 


 

Cámara con micrófono y altavoz integrados
 

La videovigilancia CloudCam Pro tiene un micrófono y altavoz integrados para que puedas escuchar lo que ocurre y hablar con la persona que hay al otro lado.

La cámara de seguridad CloudCam Pro es un elemento adicional de nuestra alarma. Todos los dispositivos que forman parte de la alarma hacen que tengas un potente elemento disuasorio, ya que los ladrones evitan actuar en hogares o negocios con cámaras de seguridad que puedan facilitar su detención e identificación.

 

Características

  • Calidad de imagen Full HD.

  • Detección de personas y sonido: diferencia entre personas y animales.

  • Almacenamiento seguro en la nube.

  • Tarjeta SD para grabación en local.
  • Infrarrojos para condiciones de luz extremas.

  • Visión nocturna: 10 metros.

  • Ángulo de visión 130°.

  • Wi - Fi para una mejor experiencia inalámbrica.

  • Fácil instalación vía Bluetooth.

  • Micrófono y altavoz integrados.

 

 

 

 

 

Contrata ahora protección para tu hogarcon 200€ de descuento Calcula online
Fotodetector Alarma Securitas Direct