Cámaras de vigilancia de Securitas Direct

La cámara de videovigilancia CloudCam Pro está diseñada para aumentar la seguridad de tu hogar o negocio y ayudarte a cuidar de tu familia o empleados, incluso cuando estás fuera.


Estés donde estés, podrás tener bajo control todo lo que importa, ya que la cámara de seguridad CloudCam Pro detecta movimiento de personas y sonido en cualquier lugar y, te permite oír y hablar con la persona que hay al otro lado, entre otras muchas cosas.

 

 

La cámara CloudCam Pro se ancla en la pared del interior de tu hogar o negocio y se recomienda orientarla hacia aquellas zonas que necesitan seguridad adicional.

Con las cámaras de videovigilancia de Securitas Direct puedes acceder a tus cámaras y ver qué está ocurriendo en directo desde cualquier parte del mundo o consultar las grabaciones almacenadas en la nube.

 

Cámaras de vigilancia para negocios y hogares

Videovigilancia para negocios

 

Videovigilancia para hogares

 

Controla tu negocio y a tus empleados

Instala cámaras de vigilancia y observa lo que sucede en tu negocio cuando no estás. Puedes controlar a tus empleados, la caja registradora, el almacén o los horarios de entrada y salida.
 
Además, puedes acceder a las imágenes en tiempo real o consultar las grabaciones almacenadas en la nube de manera segura y privada.
 
La cámara de seguridad CloudCam Pro es perfecta para proteger cualquier tipo de negocio como bares, restaurantes, oficinas o naves industriales ya que detecta movimiento de personas y sonido. Además, dispone de una visión nocturna con infrarrojos de 10 metros diseñada para condiciones de luz extremas. 

 

Calcula online

o llámanos al 902 195 195

Las mejores cámaras de seguridad para tu hogar

Las cámaras de videovigilancia CloudCam Pro aumentan la seguridad de tu hogar. Son perfectas para todo tipo de viviendas y se pueden instalar una o varias cámaras, tanto en pisos como en chalet, ya que su diseño y tamaño es discreto y puedes ubicarlas donde desees.

 

La cámara CloudCam Pro tiene un ángulo de visión de 130º para abarcar una visión más amplía. Por esta razón son perfectas para proteger garajes o comunidades de vecinos.

Solicita tu presupuesto gratis

o llámanos al 902 195 195

Disfruta de una total tranquilidad y seguridad con cámaras de vigilancia

  • Tranquilidad con cámaras en tu casa

    En tu casa, la cámara es perfecta para supervisar a empleados del hogar, vigilar a bebés y niños pequeños o poder controlar, para tu tranquilidad, a ancianos y personas dependientes. Además, la grabación de este dispositivo es totalmente privada; las imágenes registradas se almacenan de forma segura en la nube, para que solo tú puedas consultarlas cuando lo desees.

  • Distingue personas

    Como no puedes estar mirando lo que ocurre en tu vivienda o negocio todo el día, la cámara busca movimiento de personas o sonido y si algo de esto sucede, comienza a grabar automáticamente. Sus algoritmos avanzados permiten distinguir a una persona de un objeto o animal.

  • Descubre lo que hacen tus empleados

    La presencia de cámaras de seguridad en los lugares de trabajo minimiza las incidencias y proporciona mayor tranquilidad a los empresarios. Además, es perfecto para controlar la caja registradora, el almacén, los horarios de entrada y salida, controlar los accesos, etc.

  • Mira lo que te has perdido

    Con la cámara CloudCam Pro tienes cobertura total: puedes grabar cualquier evento en el almacenamiento seguro en la nube y en la tarjeta Micro SD que la cámara lleva incorporada. De esta forma no te perderás nada de lo que sucede.

  • Encuentra rápidamente lo que buscas

    ¿Quieres encontrar algún evento importante? Selecciona el día del que deseas ver la grabación y visualiza el clip de vídeo. Por ejemplo, puedes ver qué hacían tus empleados mientras no estabas o ver qué hace tu gato o perro mientras tú estás de viaje.

La mejor tecnología de videovigilancia

La videovigilancia CloudCam Pro tiene un micrófono y altavoz integrados para que puedas escuchar lo que ocurre y hablar con la persona que hay al otro lado.
 
La cámara de seguridad CloudCam Pro es un elemento adicional de nuestra alarma. Todos los dispositivos que forman parte de la alarma hacen que tengas un potente elemento disuasorio, ya que los ladrones evitan actuar en hogares o negocios con cámaras de seguridad que puedan facilitar su detención e identificación.
 
Además, tus cámaras incluyen carteles disuasorios específicos de videovigilancia que avisan de que el inmueble está protegido con grabación 24h con conexión a la Central Receptora de Alarmas para una máxima disuasión.
Calcula online

o llámanos al 902 195 195

Características técnicas de las cámaras CloudCam Pro de Securitas Direct

  • Calidad de imagen Full HD.
  • Detección de personas y sonido: diferencia entre personas y animales.
  • Almacenamiento seguro en la nube.
  • Tarjeta SD para grabación en local.
  • Infrarrojos para condiciones de luz extremas.
  • Visión nocturna: 10 metros.
  • Ángulo de visión 130°.
  • Wi - Fi para una mejor experiencia inalámbrica.
  • Fácil instalación vía Bluetooth.
  • Micrófono y altavoz integrados.
Calcula online

o llámanos al 902 195 195

Controla tu hogar o negocio desde la App My Verisure

Con tu App My Verisure siempre que quieras podrás controlar y visualizar en directo lo que ocurre en tu casa o negocio o bien acceder a las grabaciones almacenadas en la nube.

Con las cámaras ubicadas en los lugares clave de tu casa o negocio y el acceso a tu App My Verisure podrás maximizar la seguridad de lo que más te importa.

Visualiza en directo todo lo que ocurre desde tu móvil

Accede a la sección de
“cámaras” en la pantalla de inicio
de la App My Verisure

Selecciona la cámara
que deseas ver en directo.
Por ejemplo, la de la tienda

A continuación, pulsa "cámara"
para ver en directo lo que está
sucediendo en tu negocio

Visualiza en directo
lo que ocurre
en tu negocio

Intervención profesional

En caso de salto de alarma, nuestros expertos en seguridad de la Central Receptora de Alarmas acceden a las imágenes para verificar qué sucede y activar de inmediato el protocolo de seguridad correspondiente.

 
Cuando se produce el salto de alarma y dispones de cámaras de seguridad, las cámaras comienzan a grabar y los clips de vídeo se descargan de forma automática en el sistema  de monitorización para que nuestros expertos en seguridad de la Central Receptora de Alarmas puedan verificar qué sucede y activar de inmediato el protocolo de seguridad correspondiente. Las grabaciones de la cámara son almacenadas en la nube durante 30 días.  
 

Mantenimiento y garantía de por vida

 
Disfruta de mantenimiento y garantía de por vida. Instalación profesional realizada por un experto en seguridad. 
 
En Securitas Direct nos ocupamos de todo para que no tengas que ocuparte de nada. Por eso, nuestro servicio incluye mantenimiento y garantía de por vida. 

 

Opiniones de nuestros clientes sobre
las nuevas cámaras de videovigilancia Cloudcam Pro

“Disponer de una cámara de seguridad CloudCam Pro es muy útil porque así puedo controlar que tanto mis empleados como el negocio estén bien.”

Cliente ***851

Cliente ***801

“Me parece una opción estupenda para ver qué tal están mis hijos y su cuidadora cuando estoy trabajando.”

Mujer 61 años

Cliente ***093

“Creo que es necesario tener una cámara para grabar todo lo que pasa en mi negocio.”

Hombre 40 años

Cliente ***475

 

Dudas y preguntas frecuentes sobre cámaras de videovigilancia

¿Cuál es la diferencia entre las cámaras de seguridad de Securitas Direct y una cámara que puedes comprar en cualquier tienda?

Las cámaras de Securitas Direct están conectadas a la Central Receptora de Alarmas donde en caso de robo o intrusión un experto en seguridad accede a las imágenes para verificar qué sucede y avisar de inmediato a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.
La instalación es profesional y la realiza un técnico especialista que te asesorará sobre qué zonas de tu hogar o negocio necesitan una seguridad adicional. Además, al igual que el resto de dispositivos de Securitas Direct cuenta con mantenimiento y garantía de por vida. Con el resto de cámaras que se pueden comprar en cualquier tienda no dispondrás de todos estos beneficios.
 

¿Es posible que alguien tenga acceso a las imágenes de mi cámara?

Las imágenes que captan nuestras cámaras están totalmente encriptadas y cumplen todos los estándares para proporcionar la máxima seguridad al cliente. La Central Receptora de Alarmas solo podrá acceder a las imágenes en caso de salto de alarma para verificar lo ocurrido 20 segundos antes y después de que se detecte la posible intrusión.

¿Qué es necesario para poder disponer de la nueva cámara CloudCam Pro

Para disponer de la nueva cámara CloudCam Pro es necesario tener la alarma de Securitas Direct y conexión a internet.

¿Cómo detecta la nueva cámara CloudCam Pro el movimiento de personas?

Los algoritmos avanzados de la cámara permiten distinguir a una persona de un objeto o animal y graba solo los eventos que realmente son importantes.