Grupo Securitas Direct Verisure

Securitas Direct forma parte del grupo Securitas Direct Verisure, el proveedor de alarmas conectadas para hogar y negocio líder en Europa. Gracias a nuestros sistemas de alarma con conexión 24 horas a central receptora, protegemos más de dos millones de hogares y negocios en todo el mundo, ofreciendo productos y servicios de seguridad de la más alta calidad.

Para garantizar la excelencia de nuestras alarmas, controlamos por completo nuestra cadena de valor, desde el diseño y desarrollo de cada producto hasta la monitorización de las alarmas y la atención al cliente, pasando por la instalación y el mantenimiento de cada sistema. Para ello, contamos con un equipo profesional que ya supera los 10.000 empleados en el mundo.

Las intervenciones en caso de intrusión confirmada o emergencia son realizadas por servicios de vigilancia privada de primer nivel (Securitas en el caso de España), las fuerzas de seguridad y los servicios de emergencia de cada país, con quienes colaboramos estrechamente ara garantizar la máxima protección de nuestros clientes.

Con más de 25 años de experiencia, el origen del grupo Securitas Direct Verisure está en Suecia, donde la compañía se fundó como parte del grupo Securitas en el año 1988. En España, la sede central, se encuentra ubicada en la provincia de Madrid, a tan solo unos minutos de la capital y cuenta con la Central Receptora más grande de Europa.

Desde que comenzó su actividad, Securitas Direct no ha parado de crecer y ha mantenido una expansión constante por Europa. Actualmente, estamos presentes en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Italia, Holanda, Noruega, Portugal, España, Suecia y Reino Unido. Además, el grupo ha disparado su crecimiento en América del Sur en los últimos años y cuenta ya con oficinas en Chile, Brasil y Perú.

Alemania
Balcke-Dürr-Allee 2, Ratingen
Ratingen
Andorra
C/Sant Antoni, 4 - 1º
Escaldes-Engordany
Argentina
Calle Humboldt (2495) Piso 10
CABA, Buenos Aires
Bélgica
Raketstraat 64 / Rue de la Fusée, 64 B
Bruselas
Brasil
Av. Pres. Juscelino Kubitschek, 1830
São Paulo
Chile
Avenida del Valle, Nº 841 Oficina 401
Ciudad de Santiago
Dinamarca
Hovedvejen, 2
Glostrup
España - Sede Barcelona
Plaça de la Pau, Edificio 7, Planta 2
Cornella de Llobregat
España - Sede central
Calle Priegola, 2
Pozuelo de Alarcón
Finlandia
Televisiokatu, 3
Helsinki
Francia
AURELIE MAGAND 1 CENTRALE PARC - BAT, 1 AVENUE SULLY PRUD´HOMME
París
Holanda
Prinsenkade, 5c
Breda
Italia
Via Carlo Spinola, 16
Roma
Noruega
Drammensveien, 173-175
Oslo
Perú
Av Primavera, 1050, Oficina 402
Surco
Portugal
Praceta Professor Alfredo de Sousa, 3
Lisboa
Reino Unido
Unit 1, Ground Floor, Brentside Executive Park, Great West Rd
Londres
Suecia
Ångbåtsbron, 1
Malmo