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  • Llamadas comerciales: En caso de que su petición esté relacionada con la recepción de llamadas comerciales deberá indicar el número de teléfono en el que está recibiendo las llamadas comerciales. Asimismo, para una mejor gestión de su solicitud, rogamos indique el número de teléfono desde el cual está recibiendo dichas comunicaciones”.
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  • “Recepción de publicidad en su correo electrónico”: En caso de que su petición esté relacionada con la recepción de correos electrónicos de carácter comercial deberá indicar la dirección de correo electrónico en la que está recibiendo dichas comunicaciones. Tenga en cuenta que, en algunos supuestos, dichas comunicaciones comerciales pueden ser enviadas por su prestador de servicios de correo electrónico (Google, Microsoft…), siempre catalogadas en su bandeja de entrada como ANUNCIOS, en virtud de las cláusulas del servicio que Usted aceptó al hacerse usuario de dicho prestador de servicios y atendiendo a la configuración de privacidad de su cuenta. Por ello, es posible que Securitas Direct en ningún momento haya podido tener acceso a sus datos personales, incluida su dirección de correo electrónico, ni puede limitar, en su caso, el envío de dichos correos publicitarios.
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Poder obtener una copia, en un formato interoperable, de los datos que estén siendo tratados.
Usted podrá limitar el tratamiento de sus datos, siempre que dicha solicitud se encuentre amparada en los casos recogidos por la normativa aplicable.
Solicitar la supresión de sus datos cuando el tratamiento ya no resulte necesario.
Solicitar el cese en el envío de comunicaciones comerciales.
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  • Especifique de forma detallada el motivo de su solicitud y los datos que desea rectificar.
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  • Recuerde que también contactar con el Servicio de Atención al Cliente en el número 910121122 para solicitar la rectificación de sus datos personales.
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  • Especifique de forma detallada el motivo de su solicitud y el tipo de documentación que desea obtener.
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  • Recuerde que es posible que, una vez recibida su solicitud, Securitas Direct le solicite algún tipo de identificación que permita confirmar su identidad como titular de los datos sobre los que ejerce la solicitud. En el caso de que se ejerciten en nombre del titular de los datos, se deberá acreditar que se dispone de legitimación correspondiente para ejercitarlos en su nombre.
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  • Especifique de forma detallada el motivo de su solicitud.
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  • Si actualmente mantiene servicios activos con Securitas Direct o tiene alguna incidencia no resuelta aún y desea que sus datos sean suprimidos, deberá contactar primero con el servicio de Atención al Cliente (910121122) para obtener información al respecto antes de proceder a solicitar el derecho de cancelación.
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  • Llamadas comerciales: En caso de que su petición esté relacionada con la recepción de llamadas comerciales deberá indicar el número de teléfono en el que está recibiendo las llamadas. Asimismo, para una mejor gestión de su solicitud, rogamos indique el número de teléfono desde el cual está recibiendo dichas comunicaciones.
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  • Recepción de publicidad en su correo electrónico: En caso de que su petición esté relacionada con la recepción de correos electrónicos de carácter comercial deberá indicar la dirección de correo electrónico en la que está recibiendo dichas comunicaciones. Tenga en cuenta que, en algunos supuestos, dichas comunicaciones comerciales pueden ser enviadas por su prestador de servicios de correo electrónico (Google, Microsoft…), siempre catalogadas en su bandeja de entrada como ANUNCIOS, en virtud de las cláusulas del servicio que Usted aceptó al hacerse usuario de dicho prestador de servicios y atendiendo a la configuración de privacidad de su cuenta. Por ello, es posible que Securitas Direct en ningún momento haya podido tener acceso a sus datos personales, incluida su dirección de correo electrónico, ni puede limitar, en su caso, el envío de dichos correos publicitarios.
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