o si lo prefieres te llamamos GRATIS
o llámanos al
Hogar seguro

Hogar Seguro

Si quieres conocer hasta que punto vives en un hogar seguro ó trabajas en un negocio seguro, puedes acceder al test de seguridad para tu hogar desarrollado por Securitas Direct.

Tras más de 20 años de experiencia protegiendo hogares y negocios, la compañía ha adquirido conocimiento y capacidad suficientes para valorar los aspectos más vulnerables de la seguridad de tu hogar o negocio y por tanto, las medidas más adecuadas para solventarlos.

A través de este test de seguridad, tú mismo puedes conocer el nivel apropiado de seguridad que debe tener un hogar o negocio. Las puertas de tu vivienda, las ventanas, los accesos o puntos susceptibles de ser atacados por un posible intruso, deben ser estudiados y reforzados con medidas de seguridad, si fuera necesario.

Si tras realizar el test de seguridad, el resultado es que deberías mejorar la seguridad de tu vivienda o negocio, no esperes y ponte en manos de los expertos de Securitas Direct. Estos realizarán un proyecto integral y sabrán aconsejarte sobre los dispositivos de seguridad más eficaces para conseguir un hogar seguro.

Si lo que te inquieta es la seguridad de tu negocio y de tus empleados puedes acceder al test de seguridad desarrollado para empresas. A través de unas breves preguntas puedes revisar si necesitas mejorar la seguridad de tu negocio y la de los que allí trabajan. Si decides contactar con nosotros, un experto te proveerá de los elementos indispensables para disfrutar de la tranquilidad de un negocio seguro.