Ayuda y consejos

Las empresas de alarmas

Securitas Direct es una empresa de alarmas con más de 25 años de experiencia y presencia en 14 países de todo el mundo. Más de 800.000 personas en España confían en Securitas Direct para cuidar lo que más quieren porque nuestra oferta es única: garantizamos la protección de hogares y negocios con el sistema de alarma más avanzado del mundo y nuestra exclusiva gama de servicios de seguridad.

Securitas Direct, la empresa de alarmas líder

¿Qué diferencia a Securitas Direct de otras compañías de alarmas?

El objetivo de Securitas Direct es proteger personas, viviendas y negocios, ofreciendo la máxima calidad tanto en los productos que instalamos como en los servicios que prestamos a cada usuario. Además de contar con la Central Receptora de Alarmas más grande y avanzada de Europa, estos son algunos de los factores que hacen destacar a Securitas Direct entre el resto de compañías de alarmas:

Alarma anti-inhibidores

Securitas Direct es la única compañía con una red propia de transmisión inmune a inhibidores, un sistema destinado a proteger hogares y negocios frente a los métodos de robo más avanzados.

Los inhibidores de frecuencia son herramientas que cada vez se emplean con más frecuencia en robos y atracos. Su función es bloquear las señales de los sistemas de seguridad para que estos queden incomunicados y los ladrones operen sin encontrar oposición.

Nuestra alarma anti-inhibidores es el único sistema capaz de detectar los inhibidores de frecuencia y enviar un aviso mediante la Red ATN, una vía de transmisión inmune a inhibidores y cortes de línea, y exclusiva de Securitas Direct. A diferencia de otras empresas de alarmas, Securitas Direct te protege frente a todo tipo de robos.

Vía exclusiva de transmisión

Normalmente, las alarmas conectadas a una central receptora se comunican con ella mediante señal móvil, línea telefónica fija o internet (ya sea por cable o wifi). Otras compañías de alarmas ofrecen una o varias de estas vías de transmisión en sus equipos, por lo que son susceptibles a sabotajes por inhibición y corte de línea.

Securitas Direct va un paso más allá y cuenta con una doble vía de transmisión inalámbrica imposible de inhibir, con red GSM más red propia de transmisión de señales de alarma: la Red ATN. Esta red, dedicada íntegramente a las señales de alarma de Securitas Direct, cuenta con más de 1.500 antenas repartidas por España y es inmune a los inhibidores de frecuencia y cortes de cable.

La protección que va contigo

El panel de control de Securitas Direct es otro de los elementos que hace destacar nuestro sistema de seguridad para hogar frente a los de otras empresas de alarmas. Se trata de un dispositivo portátil con un módulo de habla-escucha incorporado, lo que facilita la comunicación bidireccional.

Empresa de alarmas con panel de control portátil

Gracias a este panel de control, es posible refugiarse en caso de emergencia portando la central de la alarma en un lugar seguro y mantener en todo momento la comunicación con nuestra Central Receptora de Alarmas, desde donde se atiende y gestiona la alerta eficazmente.

Además, el módulo habla-escucha permite a nuestros clientes oír en cualquier momento lo que está sucediendo en su hogar o negocio y hablar, si lo desea, con quien se encuentre allí.

Envío de policía y vigilante, sin costes adicionales

Para poder enviar a la policía tras un salto de alarma, es necesario cumplir una serie de requisitos y procedimientos de verificación que no todas las empresas de alarmas están en condiciones de ejecutar.

En Securitas Direct, no solo nos encargamos de verificar cada alarma para gestionar avisos a policía sin falsas alertas, sino que además evaluamos la situación y, en casos de peligro, enviamos a un vigilante de Securitas para que compruebe el estado de tu hogar o tu negocio y confirme que la seguridad queda restablecida.

Verificación con fotodetectores: rápido y eficaz

Nuestras alarmas para hogar y negocio cuentan con fotodetectores, sensores inalámbricos que detectan movimiento y toman ráfagas de imágenes, de forma que, en caso de intrusión, localizan y fotografían al ladrón. Esta serie de fotos se envía, a través de nuestro panel de control, a la Central Receptora de Alarmas, donde se verifica el salto de alarma para avisar a la policía cuando se confirme que ha habido un intento de robo. Ante una situación de peligro, cada segundo es importante; por eso, nuestro sistema de alarma utiliza la verificación con fotografías, archivos más ligeros que los clips de vídeo y de transmisión mucho más fácil y rápida.

Garantía de Securitas Direct

Al elegir la alarma de Securitas Direct, optas por los productos y servicios que solo el líder europeo en seguridad puede ofrecerte. A diferencia de otras empresas de alarmas, no nos limitamos a distribuir sistemas de seguridad de uno o varios fabricantes externos, sino que contamos con productos exclusivos de Securitas Direct en cuyo diseño y desarrollo participamos activamente para garantizar su excelencia.

La garantía Securitas Direct es otro de los factores que nos diferencian de otras empresas de alarmas; en Securitas Direct, nos aseguramos de que cada alarma esté siempre en perfectas condiciones, ya que todos nuestros clientes disfrutan de garantía y mantenimiento de por vida, sin ningún gasto adicional. Reparaciones, mantenimientos, sustituciones de piezas, actualizaciones de software... todo está incluido para que no tengas que preocuparte por tu seguridad.

Nuestro sistema de alarma –el más recomendado por los consumidores-, los servicios de seguridad que ofrecemos y el equipo de 4.000 profesionales especializados que forman Securitas Direct en España nos convierten en la compañía de alarmas líder. ¿A qué esperas para elegir la alarma de Securitas Direct para cuidar de lo que más te importa? Solicita ahora tu estudio de seguridad gratuito y descubre cómo proteger tu hogar o tu negocio.