Calcula online en menos de un minuto
o si lo prefieres te llamamos gratis

¿Qué es la alarma THI-1?

Las alarmas THI-1 son dispositivos autoinstalables con funciones relacionadas con la domótica. De hecho, las siglas THI significan “Tu Hogar Inteligente”, lo cual nos deja ver directamente sus aplicaciones domóticas.

Esta alarma contiene un panel de control central, un detector de movimiento, un detector de apertura para puertas o ventanas, dos mandos a distancia y dos llaves de apertura.

Principales características

Sus principales características se pueden resumir en:

  • Facilidad de instalación: dado que es un dispositivo simple, su instalación es simple.
  • No contiene dispositivos adicionales: el sistema es básico, por lo que para asegurar al máximo el hogar o negocio, será necesario añadir dispositivos adicionales, como cámaras, detectores de humo, etc.
  • Conexiones: dispone de conexión WiFI y entrada para tarjeta SIM para poder controlar la alarma, por lo que en caso de no contar con Internet. Además, cuenta con entradas para sensores cableados..
  • Domótica: es posible utilizar este dispositivo para poder activar y desactivar elementos domóticos en el hogar mediante la aplicación de la alarma.
  • Es compatible con Google Home y Alexa, haciendo posible conectarla con estos dispositivos

En comparación a otros sistemas de alarma, encontramos que estos dispositivos no cuentan con todos los elementos de seguridad que podemos encontrar en otro tipo de alarmas, como puede ser la conexión a una central de alarmas, o conexiones con otro tipo de detectores externos, como pueden ser los detectores de humo o de inundación.

Lo ideal siempre es tener una alarma que te garantice que alguien está velando por tu seguridad en todo momento, como la alarma de Securitas Direct, con la que puedes contar con todos los dispositivos de seguridad posibles, además de conexión a CRA en todo momento.

Calcula online en menos de un minuto 200 € de descuento