Calcula online*
o si lo prefieres te llamamos gratis

Los sistemas de alarmas son el modo más eficaz de mantener protegido un hogar o un negocio. Para ello es necesario contar con alarmas de calidad, capaces de proporcionar el mejor rendimiento para llevar a cabo una tarea tan importante. Un buen ejemplo es la alarma THI-1.

¿Qué es la alarma THI-1?

Las alarmas THI-1 son dispositivos autoinstalables con funciones relacionadas con la domótica. De hecho, las siglas THI significan “Tu Hogar Inteligente”, lo cual nos deja entrever directamente sus aplicaciones domóticas. 

Se trata, por lo tanto, de un producto pensado especialmente para proteger viviendas y proporcionar a sus habitantes la mayor seguridad. No en vano, ellos mismos serán capaces de manejar las diferentes funcionalidades de la alarma THI-1, ya que contiene normalmente un panel de control de alarma y algún detector como un detector de apertura para puertas o ventanas, entre otros dispositivos, pero no tiene conexión a una central de monitoreo.

Características alarma THI-1

seguridad en oficinas
seguridad en empresas

Sus principales características se pueden resumir en:

Si nos detenemos en las características de esta alarma, podremos comprobar que estamos hablando de uno de los modelos más eficientes del mercado, tal y como veremos después al apuntar las principales ventajas. 

Así pues, las características más destacadas son las siguientes: 

  • Facilidad de instalación. El usuario no necesita tener conocimientos especializados en instalación de alarmas, dado que se trata de un dispositivo diseñado para ser autoinstalable.
  • No contiene dispositivos adicionales. Su sistema es básico, de modo que permite añadir otros dispositivos, como cámaras, detectores de humo, etc. de cara a asegurar al máximo el hogar o el negocio.
  • Conexiones. Conseguir que tu hogar sea inteligente es posible con la alarma THI-1, ya que proporciona conexión WiFi y entrada para tarjeta SIM. De esta manera facilita las comunicaciones que mantendrán el inmueble vigilado y conectado en todo momento.
  • La domótica es clave en un hogar inteligente y contar con un equipo capaz de activar y desactivar los diferentes dispositivos proporciona una mayor eficiencia, pues con la aplicación de la alarma se podrán llevar a cabo estas tareas.
  • Compatibilidad con Google Home y Alexa. La alarma THI-I puede conectarse a través de estos asistentes para el hogar, los cuales son cada vez más habituales en las viviendas.

Ventajas THI-1

Para comprobar la calidad de la alarma domótica THI-1 basta con referirse a las opiniones de los usuarios que ya la han instalado. No obstante, a continuación nos vamos a centrar en las principales ventajas que aporta:

  • La sencillez a la hora de instalarla y configurarla. Facilitar la labor al usuario siempre es un beneficio destacable, puesto que de ese modo se podrá sacar el máximo partido.
  • La posibilidad de añadir otros dispositivos según las necesidades que tenga cada usuario también supone una ventaja, puesto que aporta una mayor flexibilidad en el momento de configurar el sistema de alarma al completo.
  • Las opciones de conexión son tanto inalámbricas como cableadas, lo que otorga aún mayores facilidades a los usuarios, que podrán elegir el método que consideren más oportuno.
  • Dispone de una aplicación para smartphone comprensible para cualquier usuario y con numerosas funcionalidades. Esto proporciona un control domótico global desde el teléfono móvil o desde la tableta, lo que se traduce en que el propietario del inmueble podrá manejar todos los dispositivos domóticos con agilidad.

Ahora con instalación incluida

Desventajas THI-1

En cuanto a las desventajas de la THI-1 podemos apuntar que en comparación con otros sistemas de alarma, encontramos que no cuenta con todos los elementos de seguridad que se pueden hallar en otro tipo de alarmas, como puede ser la conexión a una central de alarmas.

Precisamente entre las desventajas también se puede incluir el hecho de que algunos dispositivos no son controlables a distancia, es decir que no están vinculados a una aplicación móvil desde el cual puedas controlar el equipo, a diferencia de Securitas con My Verisure.

Alarma THI-1 opiniones

Las opiniones de la alarma THI-1 suelen ser favorables, aunque en muchas ocasiones dependen de si se han satisfecho las necesidades específicas de cada usuario. Eso sí, lo ideal siempre es tener una alarma que te garantice que alguien está velando por tu seguridad en todo momento, como la alarma de Securitas Direct, con la que puedes contar con todos los dispositivos de seguridad posibles, además de conexión a CRA en todo momento.

¡Contacta con nuestros especialistas en seguridad para un asesoramiento personalizado!