Calcula online en menos de un minuto
o si lo prefieres te llamamos gratis

Asegurar tu casa o negocio es algo básico para poder sentirte protegido en todo momento, por ello es necesario contar con sistemas de seguridad que te garanticen esta tranquilidad.

Existen diferentes fórmulas a aplicar a la hora de protegerte, pero hay que tener en cuenta que no todos los sistemas cuentan con dispositivos para garantizarte una protección total, sin embargo, las alarmas profesionales sí pueden dar estas garantías.

¿Qué son las alarmas profesionales?

Las alarmas profesionales son dispositivos que no sólo protegen activamente ante posibles intrusiones, sino que también cumplen una función disuasoria. Normalmente, estos sistemas cuentan con los siguientes dispositivos:

  • Cámaras de videovigilancia
  • Panel de control
  • Conexión a CRA
  • Detectores de movimiento
  • Elementos anti-inhibición
  • Detectores de apertura

Calcula online en menos de un minuto 200 € de descuento

Cabe destacar que la mayor ventaja de estos sistemas frente a alarmas sin instalación es que cuentan con una reacción inmediata. En caso de que haya algún peligro de intrusión, la alarma se activará avisando directamente a la Central Receptora de Alarma que rápidamente revisará la situación para comunicarle a los cuerpos de seguridad si es necesaria una actuación.

También es importante que las alarmas profesionales sean sistemas adaptados a cada una de las necesidades del cliente, contando con una serie de características dependiendo de donde se emplacen. Normalmente, se diferencian las aplicaciones de la alarma y sus complementos en función del tipo de vivienda o negocio que se esté tratando, con alarmas de diferentes niveles de seguridad, o dependiendo de la zona de la casa se esté tratando, como un garaje, un jardín o una segunda residencia.

En Securitas Direct te ofrecemos un estudio de seguridad detallado para poder ofrecerte el sistema de alarma que mejor se adapte a tus necesidades, contando con kits para diferentes viviendas como: pisos, chalets, etc.

Puedes encontrar más información en la web, o calcular tu presupuesto en nuestra calculadora.

Calcula online en menos de un minuto 200 € de descuento