Calcula online*
o si lo prefieres te llamamos gratis

Fichar la entrada y salida de tus empleados, registrar cualquier actividad sospechosa o incluso un robo procedente del exterior… o del propio corazón de tu negocio. Existen tantas necesidades como prioridades cuando se trata de velar por la seguridad en el entorno de trabajo y, para ello, el secreto consiste en elegir entre los diferentes tipos de alarmas para negocios hasta dar con el servicio apropiado.

Tipos de alarmas para negocios

  • Alarma con conexión WIFI: es un tipo de alarma para negocio que opera a través de la conexión a Internet y suele ser inalámbrica, factor que la vuelve más vulnerable ante posibles caídas del sistema. 
  • Alarmas con radiofrecuencia: están consideradas como las mejores alarmas, ya que aportan una comunicación exclusiva a través de ondas de frecuencia. Se basa en la detección de movimientos que posteriormente envía a un panel de control de alarma.
  • Alarma con infrarrojo: son alarmas que funcionan con señales de infrarrojo. Aunque están más enfocadas a hogares y segundas residencias, es una opción de gran efectividad pero que requiere de mayor mano de obra. 
  • Alarmas con videovigilancia: como su nombre indica es un sistema de alarma apoyado en un sistema de dispositivos encargados de filmar en tiempo real cualquier actividad o sospecha de intrusión. 

En el caso de decantarte por esta opción, las alarmas inalámbricas implican una instalación más rápida y el resultado es más discreto y elegante. Por su parte, las alarmas con cables son menos sensibles a la inhibición. 

La nueva alarma para negocios y alarma para locales comerciales de Securitas Direct supone un paso más en el mundo de la innovación, ya que permite registrar el horario de salida y entrada de los empleados a través de un lector de llaves y llaves inteligentes incluidos en el kit de alarma para negocios.

Ahora con instalación incluida