Calcula online*
o si lo prefieres te llamamos gratis

¿Te preocupa que alguien pueda entrar en tu casa cuando no estás? ¿Tienes una segunda residencia y quieres cerciorarte de que nadie se ha colado dentro sin tu permiso? ¿Quieres tener controlado tu negocio ante posibles intrusos en todo momento? Una alarma con aviso al móvil es, sin duda, una de las mejores soluciones para dar respuesta a toda esta gama de situaciones.

Características de las alarmas con aviso al móvil

Este tipo de sistemas te envían notificaciones a tu smartphone estés donde estés si detectan alguna anomalía, por lo que te permiten estar al tanto de todo lo que ocurre y, en caso de que fuera necesario, ponerte en contacto con las autoridades para atajar cualquier problema con la mayor celeridad posible.

Las alarmas con aviso al móvil suelen contar con sensores (normalmente sensores volumétricos de presencia) que, en el instante en el que captan algún movimiento sospechoso, te informan directamente enviando un mensaje a tu móvil.

Ventajas y desventajas de las alarmas con aviso al móvil

A pesar de la clara ventaja que supone saber si ha pasado algo en tu vivienda o en tu local comercial con solo mirar la pantalla de tu teléfono, una alarma con aviso al móvil, por sí sola, puede no ser suficiente para evitar robos, okupaciones y otro tipo de actos de carácter delictivo. 

Hoy en día no es posible vivir continuamente pegado a un smartphone, ya sea porque se está trabajando, durmiendo o incluso en un momento de ocio. Por ello, aunque esto suponga un mayor desembolso económico, lo más recomendable es recurrir a los servicios de una central de alarmas que esté siempre pendiente de todo lo que sucede y que se ocupe de poner sobre aviso a las Fuerzas de Seguridad si fuera necesaria su intervención. De este modo se puede tener la garantía de que, pase lo que pase y sin importar cuándo, la alarma no va a saltar en vano: en todo momento habrá alguien ahí para comprobar qué es lo que ocurre. El precio sube, pero se gana en tranquilidad.

Ahora con instalación incluida

Controlar tu alarma con tu teléfono

En la actualidad, empresas referentes del sector como Securitas Direct ofrecen con sus alarmas un control a través del móvil que va mucho más allá de las meras notificaciones. A través de una sencilla aplicación, tienes la posibilidad de acceder a un registro de las entradas y salidas que han tenido lugar en tu casa o local comercial, saber a qué hora tuvieron lugar e incluso ver imágenes en directo del interior si dispones de cámaras.

También te ofrecen la posibilidad de reforzar tu sistema de alarma con otros elementos más sofisticados, como sensores perimetrales en zonas exteriores que detectan la presencia de intrusos antes de que puedan acercarse a tu casa, cañones de humo que dificultan la visibilidad ante un robo o una gran variedad de cámaras capaces de ajustarse a cualquier nivel de visibilidad. Todo ello con el asesoramiento de expertos que podrán guiarte acerca de los dispositivos que mejor se ajusten a tus necesidades.