Calcula online*
o si lo prefieres te llamamos gratis

La tecnología pone al servicio de la seguridad las mayores facilidades para convertir la experiencia de controlar tu hogar o negocio en una más cómoda y segura. Un buen ejemplo consiste en instalar cámaras de vigilancia bluetooth que puedes controlar desde tu propio dispositivo móvil.

¿Qué son las cámaras de vigilancia bluetooth?

Las cámaras de vigilancia bluetooth, como su nombre indica, son dispositivos de seguridad encargados de filmar cualquier estancia o área concreta y transmitir la grabación. La cualidad que marca la diferencia es que puedes controlar estas cámaras de vigilancia con alarma y obtener información en tiempo real conectando el dispositivo al sistema bluetooth de tu smartphone, ordenador o tablet. 

Cómo funcionan

Ante todo, cabe remarcar que el rango de actividad entre una cámara bluetooth y un dispositivo móvil suele abarcar entre 10 y 100 metros. Las cámaras bluetooth de un sistema pueden ser inalámbricas o con cableado y, ante cualquier mínima sospecha de intrusión, transmiten una señal en tiempo real a un dispositivo móvil conectado a la red a través del sistema bluetooth del mismo.  

Ahora con instalación incluida

Ventajas y desventajas

Una de las principales ventajas de las cámaras bluetooth reside en su bajo coste en comparación a otros dispositivos de seguridad. A su vez, suelen contar con una fácil instalación, ya que la mayoría suelen ser de carácter inalámbrico.

Por otra parte, las cámaras bluetooth arrojan ciertas desventajas. Por ejemplo, su escaso alcance en comparación a otros sistemas de seguridad que sí permiten controlar un área específica a kilómetros de distancia desde un smartphone o tablet. 

Otras opciones

Si estás buscando una cámara sencilla y eficaz para tu hogar o negocio, en Securitas Direct contamos con CloudCamPro, una cámara única que puedes instalar en cualquier rincón a fin de mantener controlados los diferentes ángulos y transmitir todas las grabaciones a la nube. En cualquier caso, también te sugerimos ir más allá, y valorar tus necesidades antes de optar por un determinado sistema de alarma o videovigilancia. Calcula tus prioridades y te asesoramos respecto a la seguridad que necesitas.